DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
moderacion xd
Dj Spaniel:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 18/01/09, 16:07:12 pm ---Un consejo, dejad ya el tema, ya dijeron lo que tenian pensado, asi que dejemosles hacer su trabajo, tambien hay que dejar de ser cansinos con el tema. Si sabis por que se os banea y tal pues no lo hagais es simple.
--- Fin de la cita ---
+1 xd A mi me empezaron a banear a piñon y pare de participar :D
chipo:
io no lo digo por los bans, si no por los xapes de temas, i borrado de ellos xd
banneD:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 18/01/09, 16:07:12 pm ---Un consejo, dejad ya el tema, ya dijeron lo que tenian pensado, asi que dejemosles hacer su trabajo, tambien hay que dejar de ser cansinos con el tema. Si sabis por que se os banea y tal pues no lo hagais es simple.
--- Fin de la cita ---
Pero si no te dan motivo. Ni para banear ni para borrar. Simplemente porke pones cosas ke no kieren como un niño pekeño, pues ale para crio yo.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Aver, primero, a mi no me nombreis pq no he baneado a NADIE dsd q soy global, ni sikiera a las personas q x su cara bonita me han enviado mensajes privados vacilandome :)
Segundo, os estais kejando un huevo d dias d q no teneis moderador y cuando se borran posts k son inútiles (xq no se ha borrado ninguno útil, al menos yo) tmb os kejais
Tercero, si se bloquean las cuentas es x algun motivo k no se tiene xq explicar, vosotros sabreis k es lo k deciis y tmpoco es muy normal ir x el foro con 3 cuentas
Y x último, no soy la única moderadora global k hay en este foro así k no echeis todo lo negro hacia mi persona
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa