DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
moderacion xd
chipo:
soi yo el unico k piensa k incluso estabamos mejor sin (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· ? xd
virtual_shop:
--- Cita de: chipo en 18/01/09, 13:30:40 pm ---soi yo el unico k piensa k incluso estabamos mejor sin (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· ? xd
--- Fin de la cita ---
jajjajaaj no, no eres el unico xD en mis privados esta lleno de kejas xD pero a mi ya me han bloqueado 2 cuentas... la de kw3t y la de kw3t_xque, asi que yo paso de decir nada mas porque luego me van a banear solo decir que esta chica se ha creido demasiado eso de ser moderadora global, creo que le hace falta tomar mas ejemplo de makineroBCN :)
me alegra que otro aya abierto el post jajajaja ahora veremos la " libertad de expresion "
KuKi:
Vale que el foro necesite de vez en cuando una buena escoba... Pero banear a peña que yo personalmente no la he visto postear en 2 días tiene delito... Y encima poner PESAO en vez de un motivo como por ejemplo el POR QUE o algo así... En fin...
virtual_shop:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 18/01/09, 14:21:15 pm ---Vale que el foro necesite de vez en cuando una buena escoba... Pero banear a peña que yo personalmente no la he visto postear en 2 días tiene delito... Y encima poner PESAO en vez de un motivo como por ejemplo el POR QUE o algo así... En fin...
--- Fin de la cita ---
yo aun ando esperando una explicacción sobre mi bloqueo....
banneD:
moderacion? ultimamente se estan pasando con la cesura, consiguen ke te tomes a risa todo. No postees en los post serios, total los cerraran. Y en los de cachondeo tmb los cerraran.
Hablas de makina en un foro de makina sin ofender a nadie, solo comentando tu opinion y te banean es absurdo.
No es ilegal mermar de esta manera la libertad de expresion ???
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa