| Miscelánea > DEPORTES |
| << Liga Xpert Makinamania >> Fin del Juego. Liga Eliminada. |
| << < (17/19) > >> |
| DjGForce:
Por cierto los campeones de Invierno fueron: Pont Aeri Division: team pont aery Activa Division: Thunderlands Enhorabuena a los 2 |
| DjGForce:
Bueno pues, esto se acaba y visto el fracaso de participación, no continuaria con la liga, porque la gente se ha despreocupado muchisimo, pero por los que quedan que se lo han currado, vale la pena seguir, más vale ser pocos y atender mejor al equipo, así es más emocionante. Se ha despedido a la gente que se ha despreocupado de los equipos, y quedamos 8, más dos que entrarán la nueva temporada 10. Así que haremos una sola división de 10 equipos. Si alguien de los que jugaba se le ha desactivado el equipo y quiere volver a jugar, que lo diga por aquí y le activaré el equipo otra vez. Saludos |
| DjGForce:
YA ESTA EL INFORME DE CAMBIOS Ahora solo será una división, estaremos todos juntos, ya que no hay suficiente gente para llenar 2 divisiones. ACTUALIZADA PAGINA 1 |
| Dj Spaniel:
CAMPEOOOON :D :D |
| DJ Oskar:
bueno yo e qedado segundo en mi liga Activa Division qiero jugar la temporada q viene para qedar campeon con mi eqipazo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |