Miscelánea > DEPORTES
<< Liga Xpert Makinamania >> Fin del Juego. Liga Eliminada.
<< < (18/19) > >>
DjGForce:
El martes que viene empieza la segunda temporada!
Cloud:
Force, me gustaria entrar xD me he inscrito y todo, que mas hago?
Yoyo Sg:

--- Cita de: DjGForce en 14/02/09, 09:24:13 am ---Por cierto los campeones de Invierno fueron:

Pont Aeri Division: team pont aery

Activa Division: Thunderlands

Enhorabuena a los 2

--- Fin de la cita ---

Y ahora qué?
DjGForce:

--- Cita de: DJ Cloud en 18/03/09, 10:13:19 am ---Force, me gustaria entrar xD me he inscrito y todo, que mas hago?

--- Fin de la cita ---

Caguenla XDD Cuando escribiste esto hacia nada que habia puesto empezar temporada nueva.

Si quieres mañana te doy un equipo, ya hay uno que parece que no lo atendera, le he enviado un recordatorio, si no dice nada todo tuyo.

--- Cita de: Yoyo en 18/03/09, 10:19:20 am ---
--- Cita de: DjGForce en 14/02/09, 09:24:13 am ---Por cierto los campeones de Invierno fueron:

Pont Aeri Division: team pont aery

Activa Division: Thunderlands

Enhorabuena a los 2

--- Fin de la cita ---

Y ahora qué?

--- Fin de la cita ---

Empieza la segunda temporada pero el juego ha hecho limpieza de equipos inactivos que por desgracia eran muchos y ahora nos hemos quedado muy pocos. A ti te han quitado el equipo??

Por cierto hoy primer partido
DjGForce:

Se cancela la liga de Makinamania por falta de gente, el Xpert me ha enviado un mail ultimatum de que debo eliminar la liga. Espero no causar muchas molestias. El campeon de esta temporada es el Hardcore Team.

Si os ha gustado el juego siempre podeis seguir jugando en otras ligas privadas o en la liga oficial. Si alguien tiene alguna duda puede escribirme.
Si alguien quiere crear otra liga de Makinamania también puede, pero demostrado esta que no tendrá exito, al final solo jugabamos 3.

Un saludo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa