| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Sillent hill homecoming( para quien ya lo tenga ) |
| << < (2/3) > >> |
| Insomnios:
Si sabes mucho ingles... http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/942060/54329 Sino, dime donde estas exactamente (capitulo y tal xDD) y yo te lo traduzco que yo las guias me las leo en ingles casi siempre xD |
| sa-niniarosika:
de ingles ni papa xDDDD ayer buske la guia en ingles y traduciendolo y k va solo quiero saber por donde ir......pues estoy despues de matar a la muñeca (jefe) del nivell descendiendo al infierno,osease nivel de la daga o puede que salga ayuntamiento lo miro y te digo y me lo traduces xdd!! |
| sa-niniarosika:
aqui estoy Shepherd's Glen despues de cojer la daga....esque lo he tenido que buscar en la guia xDD porque en el juego es todo en español jeje no veas...... |
| Insomnios:
Despues de coger la daga no? Osea... La daga ceremonial o algo asi xD bueno pues te traduzco un poco despues de eso. Dime a ver si voy bien encaminao o no xD. A ver... Tienes que usar esa daga en la estanteria que hay enfrente del camino que vinistes, que no parece una puerta, pero puedes usar la daga en ella. Ahi dentro habra una serie de pasillos, el camino correcto es derecha, derecha, izquierda, derecha, derecha, izquierda y ya ahi subes y sales xD. Voy bien o eso ya lo has hecho? :P |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Insomnios en 21/01/09, 14:12:34 pm ---Despues de coger la daga no? Osea... La daga ceremonial o algo asi xD bueno pues te traduzco un poco despues de eso. Dime a ver si voy bien encaminao o no xD. A ver... Tienes que usar esa daga en la estanteria que hay enfrente del camino que vinistes, que no parece una puerta, pero puedes usar la daga en ella. Ahi dentro habra una serie de pasillos, el camino correcto es derecha, derecha, izquierda, derecha, derecha, izquierda y ya ahi subes y sales xD. Voy bien o eso ya lo has hecho? :P --- Fin de la cita --- VaLe!! esa puerta no la ha labia visto porque si miras rapido te la dejas muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |