| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Sillent hill homecoming( para quien ya lo tenga ) |
| (1/3) > >> |
| sa-niniarosika:
pues eso podemos ir haciendonos de guia ya que aun no a salido en europa yo voy por el hotel,asique si alguien esta atascado le hecho una mano ( de momento es facilillo me puesto en serio hoy a jugar jejeje ya tokaba jeje.Saludos. |
| Insomnios:
A mi me han dicho que es una bazofia de juego comparado con los demas SH xD pero bueh si me va a salir gratis descargarlo y grabarlo lo tendre que probar... tu como lo puntuarias? Es que me da palo perder un DVD de doble capa en un juego que luego no me mola nada :-\ |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Insomnios en 18/01/09, 16:24:11 pm ---A mi me han dicho que es una bazofia de juego comparado con los demas SH xD pero bueh si me va a salir gratis descargarlo y grabarlo lo tendre que probar... tu como lo puntuarias? Es que me da palo perder un DVD de doble capa en un juego que luego no me mola nada :-\ --- Fin de la cita --- pues haver yo ya me he pasado hotel,comisaria,alcantarillas,descenso al infierno y decir que tiene unos peazos de graficos........y que si te gusto pyramid en este sale!!!!!!!!!!!no se yo de momento un 10/10 las enfermeras tope de bien hechas esque tiene todos los detalles!!!!!!!!!!!!!!! |
| Insomnios:
Coño sale el pyramid head? Habra que bajarselo entonces :D gracias por la info, mañana lo tendre :P |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Insomnios en 20/01/09, 16:54:51 pm ---Coño sale el pyramid head? Habra que bajarselo entonces :D gracias por la info, mañana lo tendre :P --- Fin de la cita --- SI en el hotel ! y luego de jefe o eso me han dicho jajajaja yo ahora estoy un pokito atascada si hay alguna alma karitativa que me ayude a donde ir despues de kojer la daga en el ayuntamiento!! xDDDDDDDDDDDDDDDD Se que de ir al cementerio de nuevo pero por donde ?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |