oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sillent hill homecoming( para quien ya lo tenga )  (Leído 1091 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« en: 16/01/09, 19:39:55 pm »

pues eso podemos ir haciendonos de guia ya que aun no a salido en europa yo voy por el hotel,asique si alguien esta atascado le hecho  una mano ( de momento es facilillo me puesto en serio  hoy a jugar jejeje  ya tokaba jeje.Saludos.
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #1 en: 18/01/09, 16:24:11 pm »

A mi me han dicho que es una bazofia de juego comparado con los demas SH xD pero bueh si me va a salir gratis descargarlo y grabarlo lo tendre que probar... tu como lo puntuarias? Es que me da palo perder un DVD de doble capa en un juego que luego no me mola nada  :-\
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #2 en: 20/01/09, 16:51:23 pm »

A mi me han dicho que es una bazofia de juego comparado con los demas SH xD pero bueh si me va a salir gratis descargarlo y grabarlo lo tendre que probar... tu como lo puntuarias? Es que me da palo perder un DVD de doble capa en un juego que luego no me mola nada  :-\
pues haver yo ya me he pasado hotel,comisaria,alcantarillas,descenso al infierno y decir que tiene unos peazos de graficos........y que si te gusto pyramid en este sale!!!!!!!!!!!no se yo de momento un 10/10 las enfermeras tope de bien hechas esque tiene todos los detalles!!!!!!!!!!!!!!!
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #3 en: 20/01/09, 16:54:51 pm »

Coño sale el pyramid head? Habra que bajarselo entonces  :D gracias por la info, mañana lo tendre :P
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #4 en: 20/01/09, 17:07:48 pm »

Coño sale el pyramid head? Habra que bajarselo entonces  :D gracias por la info, mañana lo tendre :P
SI en el hotel ! y luego de jefe o eso me han dicho jajajaja
 yo ahora estoy un pokito atascada si hay alguna alma karitativa que me ayude a donde ir despues de kojer la daga en el ayuntamiento!! xDDDDDDDDDDDDDDDD Se que de ir al cementerio de nuevo pero por donde ?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #5 en: 20/01/09, 22:01:36 pm »

Si sabes mucho ingles...

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/942060/54329

Sino, dime donde estas exactamente (capitulo y tal xDD) y yo te lo traduzco que yo las guias me las leo en ingles casi siempre xD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #6 en: 21/01/09, 11:31:32 am »

de ingles ni papa xDDDD ayer buske la guia en ingles y traduciendolo y k va solo quiero saber por donde ir......pues estoy despues de matar a la muñeca (jefe) del nivell descendiendo al infierno,osease nivel de la daga o puede que salga ayuntamiento lo miro y te digo y me lo traduces xdd!!
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #7 en: 21/01/09, 11:34:57 am »

aqui estoy Shepherd's Glen   despues de cojer la daga....esque lo he tenido que buscar en la guia xDD porque en el juego es todo en español jeje no veas......
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #8 en: 21/01/09, 14:12:34 pm »

Despues de coger la daga no? Osea... La daga ceremonial o algo asi xD bueno pues te traduzco un poco despues de eso. Dime a ver si voy bien encaminao o no xD.

A ver... Tienes que usar esa daga en la estanteria que hay enfrente del camino que vinistes, que no parece una puerta, pero puedes usar la daga en ella. Ahi dentro habra una serie de pasillos, el camino correcto es derecha, derecha, izquierda, derecha, derecha, izquierda y ya ahi subes y sales xD.

Voy bien o eso ya lo has hecho? :P
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9 en: 21/01/09, 14:55:01 pm »

Despues de coger la daga no? Osea... La daga ceremonial o algo asi xD bueno pues te traduzco un poco despues de eso. Dime a ver si voy bien encaminao o no xD.

A ver... Tienes que usar esa daga en la estanteria que hay enfrente del camino que vinistes, que no parece una puerta, pero puedes usar la daga en ella. Ahi dentro habra una serie de pasillos, el camino correcto es derecha, derecha, izquierda, derecha, derecha, izquierda y ya ahi subes y sales xD.

Voy bien o eso ya lo has hecho? :P
VaLe!! esa puerta no la ha labia visto porque si miras rapido te la dejas muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-*
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #10 en: 21/01/09, 15:11:01 pm »

De nada  :D yo ya tengo el juego descargao, esta tarde me paso a comprar DVDs  ;D

Si tienes mas dudas avisa  ;)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #11 en: 30/01/09, 18:13:02 pm »

despues de dejarlo uns dias de lado  he vuelto a jugar y na me lo he pasado para alguna pregunta aqui me teneis !!!!!!!!!!!!!!

Salud0S!!!!!!!!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |