MAKINA > MAKINA: GENERAL
primera discoteca makina k pisasteis?¿
<< < (21/34) > >>
GAbbER135:
Con 13 años session de Tarde y SEMANA SANTA de 1990 en la discoteca - 2 4 2 - de (Vinaros - Castellon) lo que muchos años mas tarde se convirtio en la TNT ;) nosotros deciamos discoteca de Tracha lo q tb evolucionaria como Tralla :P
Dj Trayo:
el skandalo(callosa d en sarria) alla por el 94 con 14 añitos.
Dj Nau:
Pues la primera disco q pise y que ponian makina fue el Piu d sabadell los viernes por l atrde q era pa 14 años y yo iva con 13 XDD ayi sonavan temas como el Xtasia,el Fluor,Mangas verdes y no se un sin fin d temas d la epoca..recuerdo hasta algun cierre con los Picapiedra hardcoreXDD

Despues con 15 ya callo el Piu sabados trde(q a veces vinieron Pastis y Buenri y El q+ Trenca),pero no siempre ponian caña y como no el Area!! q recuerdos empezar la sesion el Olearte a las 7 30 justitas con el Cromosome!! o el Xque 5 o el bosque d colores..buff me lo pasav genial en aquella epoca y ato dios le molava la makina.

Tambien con 15 empece a ir los viernes Revivals al Pont Terrassa(3oo pelas refresc o Cerveza) con una Revival Rave al mes..y los domingos tarde 15 /16 años. Y aprtir d los 16 ya vinieron todas por las que he podio ir..por q algunas ya no existian..pero las que se ha podio hemso visitao(dios q suerte q piyemos una d las ultimas sesiones d la Nau d Olesa..nunka mas volvio a abrir ayi).

Joder
Dj Nau:
Pues la primera disco q pise y que ponian makina fue el Piu d sabadell los viernes por la tarde q era pa 14 años y yo iva con 13 XDD ayi sonavan temas como el Xtasia,el Fluor,Mangas verdes y no se un sin fin d temas d la epoca..recuerdo hasta algun cierre con los Picapiedra hardcoreXDD

Despues con 15 ya callo el Piu sabados trde(q a veces vinieron Pastis y Buenri y El q+ Trenca),pero no siempre ponian caña y como no el Area!! q recuerdos empezar la sesion el Olearte a las 7 30 justitas con el Cromosome!! o el Xque 5 o el bosque d colores..buff me lo pasav genial en aquella epoca y ato dios le molava la makina.

Tambien con 15 empece a ir los viernes Revivals al Pont Terrassa(3oo pelas refresc o Cerveza) con una Revival Rave al mes..y los domingos tarde 15 /16 años. Y aprtir d los 16 ya vinieron todas por las que he podio ir..por q algunas ya no existian..pero las que se ha podio hemos visitao(dios q suerte q piyemos una d las ultimas sesiones d la Nau d Olesa..nunka mas volvio a abrir ayi).

Joder q rollazo he soltao xDD.Un saludo.
Ruby_G:
Yo la primera disco q pise fue La Festa sant celoni a los 14 añitos y ese mismo año pise los domingo tarde el nivell 2 que habian venido p&b alguna vez y el q + trenca.Y como no tambien pise el chasis.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa