| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| primera discoteca makina k pisasteis?¿ |
| << < (22/34) > >> |
| Fortu:
Pues mi primera sala makinera fue el 'pub' del pueblo donde voy a veranear (Blay, ahora se llama New Blay). Está en Teruel, pero tocando a Catalunya, en la franja. Ahora el dj se ha cambiado de chaqueta por puros intereses y no pone casi nada de makina. Pero por aquellos tiempos si que metia, hará unos 6 o 7 años. Fui alguna vez al Area por la tarde creo recordar. Luego cayó el MAD de no se que año en el St Jordi y luego el Xque, Pont, Central. Nunca fui a Chasis Mataró, que pena me da. Y tendré que ir algun dia a Kontrol, que aun no he ido. |
| PTT-future-:
pos la primera per la nit, va ser scorpia al technoenergy del 96.. avans en sessions de tarda pos barçalles, "apoca",etc.. despres ja, central cubelles, xque, etc, grans èpoques les del 97,98,99 |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: <<Deejay Tichus>> en 09/04/05, 16:08:43 pm ---MaKiNa_CaT perdona k te lo diga pero tu si k tienes tonterias en la cabeza estas de un modo o otro kriticando el hardcore, k sepas k la unica de forma k nos respeten a los makineros es respetando los demas estilos, ami me gusta desde el chill out asta el hardcore i me molestya k digas cosas k no tienen ni pies ni cabeza Atentamente : Djtichus --- Fin de la cita --- x decir q e pisao x 1era vez el pont aeri terrassa stoy criticando el hardcore?? :-\ |
| DJ_FURNY:
ostia ahora k me acuerdo la primera disco makina k pise fue el jonny's de areñs de mar,donde estava dj marti 'el nen' de residente,xD |
| skutralla:
--- Cita de: --_DJ DEAD_-- en 11/04/05, 11:29:24 am ---Yo tambien el Pont Aeri Terrassa, El Mitico! Este verano a ver si puedo ir de ronda por Cataluña a liarlaaaaaaa!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- sisi este verano ya toca ehh aliarlaaaaaaaaa kbrn !!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |