oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Posts de dudas médicas  (Leído 1768 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« en: 14/01/09, 17:06:08 pm »

no se si esto a aqui o no...........
ayer fui al medico ya que tenia un poco la cara inxada y se ve que en la raiz del colmillo por dentro me a salido un flemon y bueno toda la cara inchada en fin xd me mandaron el  y tal pero hoy me se me a inxao el ojo un poko tmbien......si lo sabeis mi pregunta es..:cuanto tiempo tarda el inchazon de la cara mas o menos ?? porque como nunca me habia salio esto  estoy acongojada xd
gracias y saludos ^^
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1 en: 14/01/09, 17:12:45 pm »

Es una pasada que se te aya inchado asta el ojo... yo la lleve inflamada cuando me sacaron las muelas del juicio pero no tanto.. dentro de 4 dias seguro q puedes salir de casa aunq aun la lleves algo inxada jeje
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2 en: 14/01/09, 18:34:20 pm »

Ya aprovechamos este post para poner un poco de dudas físicas y médicas, tal y como el de informática, pero en plan humano.

Evitad chat, bla bla... ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3 en: 14/01/09, 19:11:06 pm »

Me imagino ke ahora estarás en el punto álgido de la infección, de ahí ke se te haya hinchado el ojo...

Te habrán dado algún tipo de medicamento para ke te baje la inflamación no?
No creo ke te dure mucho, lo de la boca iwal se te alarga un poco más... pero x lo general en 2 o 3 días tendrías ke notar mejoría.

Mejorate wapi!  :-*
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #4 en: 14/01/09, 19:14:14 pm »

Pues tres dias como mucho, depende de como te vayan los antibioticos suele ser bastante rapido.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #5 en: 14/01/09, 19:17:46 pm »

En 3 dias se te ira,a mi me salio uno y ni me medique ni nada,creo que fue dle alchol que bebi en 3 dias que se me curo xD.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #6 en: 14/01/09, 20:09:33 pm »

En 3 dias se te ira,a mi me salio uno y ni me medique ni nada,creo que fue dle alchol que bebi en 3 dias que se me curo xD.

A este no le hagas ni caso U.u que si no es gilipollas poco le falta

En menos de una semana lo tienes fuera :)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #7 en: 14/01/09, 20:31:40 pm »

jiji gracias a todos wapis, he ido al dentista y na me ha dicho que continue con los antibioticos le dicho joer eske estoy akojona por el inxazon xd y me ha dicho que normalmente hasta las 48h de komenzar el tratamiento que no se suele notar nada pero bueeno que en 4 o 5 dias lo tendre curado.jeje y cuando este curado directa al dentista arreglarme  la boka jeje un saludo y gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #8 en: 14/01/09, 20:58:40 pm »

Autodiagnosticarse por internet esta muy de moda, aun ke no es muy recomendable. A parte ke gente suele ser muy hipocondriaca.

OH me ha salido un lunar en el culo ¿tengo cancer?
SI claro,  wikipedia lo dice vas a morir.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9 en: 14/01/09, 21:51:03 pm »

Autodiagnosticarse por internet esta muy de moda, aun ke no es muy recomendable. A parte ke gente suele ser muy hipocondriaca.

OH me ha salido un lunar en el culo ¿tengo cancer?
SI claro,  wikipedia lo dice vas a morir.
Hombre supongo que quien utilice este post lo haga como yo que ayer ya fui al medico pero la duda era cuanto tarda mas o menos en quitarse el hinchazon.......si lo consulta por aqui alguien que no ha ido al medico antes entoces yo no estoy muy deacuerdo es totalmente desaconsejable......pero si se utiliza para cosas asi porque no preguntar??
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #10 en: 14/01/09, 21:51:37 pm »

Autodiagnosticarse por internet esta muy de moda, aun ke no es muy recomendable. A parte ke gente suele ser muy hipocondriaca.

OH me ha salido un lunar en el culo ¿tengo cancer?
SI claro,  wikipedia lo dice vas a morir.

no no tienes cancer, pero los lunares son cancerigenos por eso te los tienes k ir vigilando y no me lleves la kontraria ke soy TAS =).

y esty deacuerdo kon lo autodiagnosticarse, eso no se puede hacer nunca, pero bueno pedir consejo para saber mas o menos cuando baja un flemon no creo que sea tan...
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #11 en: 14/01/09, 22:06:00 pm »

Autodiagnosticarse por internet esta muy de moda, aun ke no es muy recomendable. A parte ke gente suele ser muy hipocondriaca.

OH me ha salido un lunar en el culo ¿tengo cancer?
SI claro,  wikipedia lo dice vas a morir.
+ 1 si son cosas sencillas no creo ni que haga falta abrir un post para preguntar, ya que se puede encontrar buscando por internet, si son cosas mas serias al medico y au.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #12 en: 14/01/09, 22:16:04 pm »

Lo veo de locos un post de este tipo xD a ver si aparece el nuevo Chumari
KuKi
Visitante


Email
« Responder #13 en: 15/01/09, 00:08:34 am »

Supongo que te habrán mandado antibióticos tipo clamoxil o amoxicilina  que es más de lo mismo... Aun así visita a un odontologo
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #14 en: 15/01/09, 01:26:29 am »

uy uy uy x'DD s puede liar parda... yo estoy con estos
Autodiagnosticarse por internet esta muy de moda, aun ke no es muy recomendable. A parte ke gente suele ser muy hipocondriaca.

OH me ha salido un lunar en el culo ¿tengo cancer?
SI claro,  wikipedia lo dice vas a morir.
+ 1 si son cosas sencillas no creo ni que haga falta abrir un post para preguntar, ya que se puede encontrar buscando por internet, si son cosas mas serias al medico y au.

x'd pero weno k si urge mucho, creo k lo mejor seria k la gnte k studie algo relacionado con la medicina... alguna especialidad dntro d la medicina, fisioterapia (cm x ejemplo, yo :D ) odontologia, podologia, infermeria.. k diera a saber k esa persona tiene conocimiento de causa y tal, y no de experiencia propia o de he oido quee.. Osea opinar puede todo el mundo claro k si, pero yo si tengo alguna duda de que m ha salido un lunar en el culo, como dice Rauko x'ddd puesss m gustaria k la gnte opinara, pero k si alguien resulta ser medico o dermatologo tmbien q lo diera a saber, para inspirar un poco d confianza mas que nada x'D

Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |