Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« en: 14/01/09, 15:45:28 pm » |
|
Bueno propongo una idea,que seria bastante buena  ,cómda y no se daría tnto la paliza en el apartado de "TEMAS Y DUDAS". Y es: poner otro buscador de temas(solo es un rectangulo  ) ,kmo el ke hay en "DESCARGAS",en el apartado de "TEMAS Y DUDAS".Para k se buske antes de pedir.
|
|
|
dj abri
Registro: 12-03-08
Email
|
 |
« Responder #1 en: 14/01/09, 16:01:58 pm » |
|
xo si en todos esta el rectangulito ese???  Saludos!!
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #2 en: 14/01/09, 16:20:43 pm » |
|
xo si en todos esta el rectangulito ese??? 
Saludos!!
si pero es un buscador del foro general (k busca cosas relacionadas entre post y mensajes de la gente),no es el buscador,k busca temas o sesiones.lo has probado alguna vez?  saludos!!
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #3 en: 14/01/09, 16:26:19 pm » |
|
yo abro 2 makinamanias, uno para buscar con el descargas y el otro en el post de buskeda de temas  esto es mas una pijada lo ke pides  PD: yo siempre he reclamado ke sea mas grande el recuadro donde se escriben los mensajes
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #4 en: 14/01/09, 16:33:11 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 14/01/09, 16:34:52 pm » |
|
Bueno, pedir es gratis.. aver si t escuchan
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 14/01/09, 21:59:42 pm » |
|
en teoria hay una busqueda avanzada (en el que puedes seleccionar en que apartados quieres buscar o no), pero no se puede acceder directamente. Yo en su momento ya dije que a mi me parecia que ese rectangulito de busqueda, como decis, es una cutrez, que apenas contrasta con el fondo, y que se tendria que mejorar la opcion de busqueda.
|
|
|
dj abri
Registro: 12-03-08
Email
|
 |
« Responder #7 en: 14/01/09, 22:32:31 pm » |
|
xo si en todos esta el rectangulito ese??? 
Saludos!!
si pero es un buscador del foro general (k busca cosas relacionadas entre post y mensajes de la gente),no es el buscador,k busca temas o sesiones.lo has probado alguna vez? 
saludos!!
xD Xdon solo era 1 opinion PD: i si lo e provao  Saludos
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #8 en: 14/01/09, 23:24:42 pm » |
|
no entiendo... como un buscador de temas MP3 dentro del Búsquedas?? puedes ir al descargas y poner a buscar el tema que quieras y te sale igual, el único "inconveniente" que veo es que a la vez te salen las sesiones que han colgado los usuarios pero vamos, tiras pabajo, te las pasas y tienes el resultado de tu búsqueda igual  o un buscador exclusivo de posts dentro del búsquedas? eso es otro tema mas interesante y que ya de paso tendría que estar en los demás apartados, para no generalizar una búsqueda por todo el foro!
|
|
|
dj chettos
Registro: 15-05-08
Resident of Round
Email
|
 |
« Responder #9 en: 15/01/09, 00:35:06 am » |
|
claro en descargas si buscas un tema te saldran las sesiones y los archivos adjuntos del foro abajo de todo entre ellos la cancion que buscas si es que esta
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 15/01/09, 00:39:11 am » |
|
El buscador general solo busca TEXTO, por lo tanto no saldran los archivos adjuntos en destacado.
Para eso con irse a DESCARGAS y buscar ahi es mas que suficiente, rastrea todos los adjuntos y listo.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 15/01/09, 09:39:20 am » |
|
El buscador general solo busca TEXTO, por lo tanto no saldran los archivos adjuntos en destacado.
Para eso con irse a DESCARGAS y buscar ahi es mas que suficiente, rastrea todos los adjuntos y listo.
eso es lo k dije yo... pero bueno xD
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #12 en: 15/01/09, 10:22:07 am » |
|
creo k sólo Tunnet ha entendido lo k he kerido explicar  solo e kerido decir k otro busca = k el de descargas,seria más dinámiko en este sitio (temas y dudas)
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 15/01/09, 11:03:19 am » |
|
creo k sólo Tunnet ha entendido lo k he kerido explicar solo e kerido decir k otro busca = k el de descargas,seria más dinámiko en este sitio (temas y dudas)
no es el único k te habia entendido no xD
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #14 en: 15/01/09, 12:14:39 pm » |
|