oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Music Gallery Festival SCORPIA Mayo 98  (Leído 4636 veces)
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« en: 13/01/09, 20:41:16 pm »

Busco todas las sesiones de ese peaso festival en el kual estube presente.
Aki en descargas esta el de oskar mad pero faltan el de frank,gary d y da boy tommy + mc host.
Ah...se me olvidaba decir q la fiesta se retransmitio en directo por flaix fm y fijo q alguien del foro tiene q tenerlo ;D
x trax
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparraguera TRANCERA
Registro: 11-01-09

Email
« Responder #1 en: 13/01/09, 20:58:09 pm »

yo las tengo pero en cinta tio y no se como pelotas pasarlas. tengo un monton de sessiones del frank en scorpia la central del buen sonido. jajajajajajajaja
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #2 en: 13/01/09, 22:00:41 pm »

yo las tengo pero en cinta tio y no se como pelotas pasarlas. tengo un monton de sessiones del frank en scorpia la central del buen sonido. jajajajajajajaja


pues necesitas un walkman, un cable del walkman a line in del pc ( entrada azul )y un programa editor y grabador de sonidos, como polderbits o soundforge, cool edit, etc etc

el cable en cuestion es un cable line-in / line-out. En términos simples, un cable con la "punta" común de auriculares o parlantes en ambos lados.



este cable iria un extremo a los auriculares del walkman y otro a line in del pc ( entrada azul ), lo demas seria configurar tus opciones de sonido para marcar line in y listo para grabar tus viejas cintas, como programa sencillito te recomiendo polderbits o ripvynil, aunque para quitar ruidos de fondo de la cinta y demas o separar pistas adobe audition o soundforge















makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #3 en: 13/01/09, 22:30:35 pm »

ahora ya no tienes excusa para sacarle el polvo a tus cintas y subirlas a makinamania, cuando he dicho walkman, tambien puede ser un equipo antiguo con las tipicas pletinas, en fin, hay varias opciones
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #4 en: 13/01/09, 22:32:37 pm »

Esperando esas cintas  ::)
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #5 en: 14/01/09, 12:21:00 pm »

Pues como dicen ahi arriba,yo tambien lo tengo montado asi.
En mi ekipo technics,tengo la salida de auricular en la cual inserto una punta del cable,y en el otro extremo del cable,la otra punta vamos, esta conectada a la entrada de audio del pc,donde se suponen q van los altavoces de dixo pc.
Para meter las sesiones en el pc utilizo RIP VINYL.
Las paso,o mejor dixo las grabo en esa carpeta y despues mediante nero pues se graba y ya esta.
No cuesta nada.Pero hay q tener paciencia jeje
Luca77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona...aunque nacido en ZARAGOZA!
Registro: 28-03-08
PAZ, AMOR Y FIESTA


Email
« Responder #6 en: 14/01/09, 16:37:01 pm »

Estoy deseandico escuchar esas sesionacas.....

Saludos Scorpieros!
x trax
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparraguera TRANCERA
Registro: 11-01-09

Email
« Responder #7 en: 14/01/09, 21:30:57 pm »

lo mas chungo es que no tengo walkman, de una mini cadena con pletina enchufandolo ala entrada de los auriculares es lo mismo no????
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #8 en: 14/01/09, 21:39:36 pm »

lo mas chungo es que no tengo walkman, de una mini cadena con pletina enchufandolo ala entrada de los auriculares es lo mismo no????

si es lo mismo, el cable es el mismo
Luca77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona...aunque nacido en ZARAGOZA!
Registro: 28-03-08
PAZ, AMOR Y FIESTA


Email
« Responder #9 en: 22/01/09, 12:20:06 pm »

X Trax...como llevas lo de las sesiones?
Un saludo scorpiero
buzzbass
Visitante


Email
« Responder #10 en: 22/01/09, 16:47:27 pm »

esperando con ansia esas sesiones!! gracias de antemano!
x trax
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparraguera TRANCERA
Registro: 11-01-09

Email
« Responder #11 en: 22/01/09, 20:00:17 pm »

uuuuuuufffffff. que presion me meteis :laugh: solo ay un pequeño problema, no tengo mi tan preciado walkan, el otro dia estava todo sispuesto a empezar a pasar las cintas , compre pilas nuevas meti una cinta limpiadora para los cabezales, asta aqui todo bien, pues aora me dispongo a poner la cinta en el walkman y toma castaña el wallkman no chupa , se acelera solo la cinta suena como una caja de sardinas, asin que estoy intentando arreglar este jodio aparato, asi que os pido un pelin de paciencia vale tios??? :-\ lo siento mas que nadie pero a la que se pueda aparte del MUSIC GALLERY FESTIVAL, pasare autenticas reliquias del gran frank t.r.a.x que solo unos pocos disponemos de ellas. sin mas historias bienvenidos a scorpia la central del sonio, tambien pondre una que sale el kryger pegandosnos la bulla por tantos años años bailando y que aun no se a roto ninguna baldosa :laugh: :laugh: y entonces empieza frank con el jiehhaaaaaaaaaaaa :o :o,,, ya vereis. PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAAAAAAA
Luca77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona...aunque nacido en ZARAGOZA!
Registro: 28-03-08
PAZ, AMOR Y FIESTA


Email
« Responder #12 en: 22/01/09, 20:04:39 pm »

uuuuuuufffffff. que presion me meteis :laugh: solo ay un pequeño problema, no tengo mi tan preciado walkan, el otro dia estava todo sispuesto a empezar a pasar las cintas , compre pilas nuevas meti una cinta limpiadora para los cabezales, asta aqui todo bien, pues aora me dispongo a poner la cinta en el walkman y toma castaña el wallkman no chupa , se acelera solo la cinta suena como una caja de sardinas, asin que estoy intentando arreglar este jodio aparato, asi que os pido un pelin de paciencia vale tios??? :-\ lo siento mas que nadie pero a la que se pueda aparte del MUSIC GALLERY FESTIVAL, pasare autenticas reliquias del gran frank t.r.a.x que solo unos pocos disponemos de ellas. sin mas historias bienvenidos a scorpia la central del sonio, tambien pondre una que sale el kryger pegandosnos la bulla por tantos años años bailando y que aun no se a roto ninguna baldosa :laugh: :laugh: y entonces empieza frank con el jiehhaaaaaaaaaaaa :o :o,,, ya vereis. PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAAAAAAA


HAY TUS HUEVOS MAKINAAAA :D :D :D :D :D :D :D :D :D
x trax
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparraguera TRANCERA
Registro: 11-01-09

Email
« Responder #13 en: 22/01/09, 20:13:34 pm »

uuuuuuufffffff. que presion me meteis :laugh: solo ay un pequeño problema, no tengo mi tan preciado walkan, el otro dia estava todo sispuesto a empezar a pasar las cintas , compre pilas nuevas meti una cinta limpiadora para los cabezales, asta aqui todo bien, pues aora me dispongo a poner la cinta en el walkman y toma castaña el wallkman no chupa , se acelera solo la cinta suena como una caja de sardinas, asin que estoy intentando arreglar este jodio aparato, asi que os pido un pelin de paciencia vale tios??? :-\ lo siento mas que nadie pero a la que se pueda aparte del MUSIC GALLERY FESTIVAL, pasare autenticas reliquias del gran frank t.r.a.x que solo unos pocos disponemos de ellas. sin mas historias bienvenidos a scorpia la central del sonio, tambien pondre una que sale el kryger pegandosnos la bulla por tantos años años bailando y que aun no se a roto ninguna baldosa :laugh: :laugh: y entonces empieza frank con el jiehhaaaaaaaaaaaa :o :o,,, ya vereis. PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAAAAAAA


HAY TUS HUEVOS MAKINAAAA :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: gracias campeon
x trax
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparraguera TRANCERA
Registro: 11-01-09

Email
« Responder #14 en: 24/01/09, 22:48:32 pm »

buenas noticias scorpierosssss. ya tengo una session pasada al pc, aora aver si alguien me puede explicar como subirla. gracias.... y pronto volveremos a estar en scorpia central del sonido
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |