Miscelánea > DEPORTES
gala FIFA World Player 2008
<< < (2/9) > >>
W.O.W:
Porque raul ya huele.Por varios motivos ademas.
MaDriD_100%:

--- Cita de: W.O.W en 13/01/09, 20:14:21 pm ---Porque raul ya huele.Por varios motivos ademas.

--- Fin de la cita ---

Y? Por trayectoria se lo merece y sobrado.

El resultado de ayer me parece justisimo, ya k se miden resultados de toda una temporada, no de 3 o 4 meses. En lineas generales Cristiano ha sido superior a Messi de calle.

Obviamente ahora mismo Messi es el mejor del mundo, pero durante la temporada lo fue CR y ayer kedo demostrado
Charly el Sectario:
tot el que puja baixa  :D prefiero que no se lo hayan dado a messi, y que se lo den este año que hemos entrado, es joven como bien ha dixo el..
W.O.W:

--- Cita de: MaDriD_100% en 13/01/09, 20:42:42 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 13/01/09, 20:14:21 pm ---Porque raul ya huele.Por varios motivos ademas.

--- Fin de la cita ---

El resultado de ayer me parece justisimo, ya k se miden resultados de toda una temporada, no de 3 o 4 meses. En lineas generales Cristiano ha sido superior a Messi de calle.

Obviamente ahora mismo Messi es el mejor del mundo, pero durante la temporada lo fue CR y ayer kedo demostrado

--- Fin de la cita ---

Sino se lo dieron en su dia cuando realmente lo mereceia,no esperes que se lo den por su trayectoria,es anomalo xD.Porque por trayectoria que se lo den antes a totti,del piero,o muchos mas.
MaDriD_100%:

--- Cita de: W.O.W en 13/01/09, 20:47:26 pm ---
--- Cita de: MaDriD_100% en 13/01/09, 20:42:42 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Sino se lo dieron en su dia cuando realmente lo mereceia,no esperes que se lo den por su trayectoria,es anomalo xD.Porque por trayectoria que se lo den antes a totti,del piero,o muchos mas.

--- Fin de la cita ---

A Del Piero lo entenderia, es mas, aun sigue siendo un gran jugador y raul esta ya pa los minutos de la basura. Si se lo dieron a Maldini (creo) xk no a raul??

Bueno a mi me la sopla la verdad, pero no lo veria justo que no se lo dieran en algun momento de su carrera
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa