Miscelánea > DEPORTES
gala FIFA World Player 2008
(1/9) > >>
makina4evah:
no os parece un poco friki todo el tinglao que han montao para repartir estos premios? os parece justo el resultado?
KAISER-7:
El resultado de CR por encima de Messi si que es justo, pero el de Xavi 5º no.
makina4evah:

--- Cita de: KAISER-7 en 13/01/09, 19:43:52 pm ---El resultado de CR por encima de Messi si que es justo, pero el de Xavi 5º no.

--- Fin de la cita ---

bueno a mi tambien me parece que iniesta se merecia algo mas que 9, el hombre comodin ha hecho una  buena campaña en el 2008, aunque ya sabe que sin titulos no hay premio
W.O.W:
No me parecen justos,personalmente la cosa tendria que haber quedado messi,ronaldo,xavi,torres,iniesta.

Por cierto,aplastante la representacion española,estamos en su mejor momento,sin duda.
makina4evah:

--- Cita de: W.O.W en 13/01/09, 20:01:23 pm ---No me parecen justos,personalmente la cosa tendria que haber quedado messi,ronaldo,xavi,torres,iniesta.

Por cierto,aplastante la representacion española,estamos en su mejor momento,sin duda.

--- Fin de la cita ---

a mi me parece curioso, que si entre otras cosas, se basan en los titulos, no aparezca ningun jugador del r. madrid, que por cierto, gano una liga.....

p.d:

si han enchufado ahi a kaka, por que no meten a raul que creo que solo por trayectoria lo merece

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa