oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: gala FIFA World Player 2008  (Leído 6047 veces)
MaDriD_100%
Desconectado

Registro: 30-10-08
Hijos de puta todos


Email
« Responder #30 en: 14/01/09, 20:21:58 pm »

Antes que Eto'o deberia estar Van Nistelrooy, creo yo vamos...
 :-\
4 españoles entre los 10 mejores del mundo, eso no se puede decir muy a menudo  :D :D

Otra cosa, a los jugadores para otorgarles premios se les valora como jugadores, no como personas. Ya puede ser CR el mas prepotente del mundo (cerca anda), pero si es el mejor, lo es y punto   :-[
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #31 en: 14/01/09, 20:41:01 pm »

Antes que Eto'o deberia estar Van Nistelrooy, creo yo vamos...
 :-\
4 españoles entre los 10 mejores del mundo, eso no se puede decir muy a menudo  :D :D

Otra cosa, a los jugadores para otorgarles premios se les valora como jugadores, no como personas. Ya puede ser CR el mas prepotente del mundo (cerca anda), pero si es el mejor, lo es y punto   :-[

el mejor del 2008 xddddddd que esta votacion se hace anualmente
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #32 en: 14/01/09, 20:59:57 pm »

5 españoles entre los 10 primeros. y 4 del barça. me alegro muchisimo por iniesta, el año q viene podio
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #33 en: 15/01/09, 02:45:55 am »

Lo de Kaka por delante de Casillas, Xavi e Iniesta me parece una broma de mal gusto, mas cuando el Milan el año pasado no hizo absolutamente nada.
la_nena_del_hardcore
Desconectado

Sexo: Femenino De: albacete
Registro: 15-01-09
hardcore x la puta vena


Email
« Responder #34 en: 15/01/09, 12:39:36 pm »

xk no deberian aparecer los porteros??? son futbolistas tambien no??? estos premios son una feria total, xk vamos, me gustaria ver k hace el messi este x ejemplo de lateral o de pivote defensivo, vale k cristiano ronaldo sea uno de los mejores delanteros del mundo pero de ay al mejor jugador del mundo??? para ser el mejor jugador deberia ser una makina en todos los puestos
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #35 en: 15/01/09, 12:46:18 pm »

xk no deberian aparecer los porteros??? son futbolistas tambien no??? estos premios son una feria total, xk vamos, me gustaria ver k hace el messi este x ejemplo de lateral o de pivote defensivo, vale k cristiano ronaldo sea uno de los mejores delanteros del mundo pero de ay al mejor jugador del mundo??? para ser el mejor jugador deberia ser una makina en todos los puestos

es como si x ejemplo a Alonso le da el premio a mejor piloto 2008 y tu sueltas q puede ser el mejor con un renault ,pero para ser el mejor tiene q ganar con todos los coches de todas las escuderias xdddd


Estoy deacuerdo con rec en lo de kaka ,por lo que yo he visto xD pero bueno tampoco he visto muchos partidos de kaka como para opinar xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #36 en: 15/01/09, 14:37:22 pm »

xk no deberian aparecer los porteros??? son futbolistas tambien no??? estos premios son una feria total, xk vamos, me gustaria ver k hace el messi este x ejemplo de lateral o de pivote defensivo, vale k cristiano ronaldo sea uno de los mejores delanteros del mundo pero de ay al mejor jugador del mundo??? para ser el mejor jugador deberia ser una makina en todos los puestos

me esperaba algo de demagogia pero no esto  ??? xd
Tampoco te has lucido mucho diciendo que no deberían entrar ni porteros ni defensas xD.

Lo del párrafo ese ya mejor ni opinar.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #37 en: 15/01/09, 15:00:16 pm »

El nick la delata xD.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #38 en: 15/01/09, 15:07:35 pm »

El nick la delata xD.

Porque le guste el hardcore no tiene nada que ver.. es su opinion.. y no le pidas a Messi que juegue de central porque seria un coladero todo por arriba jeje, estn bien echos los juegos.. van por puntos y casillas ha tenido algunos votos y a estado entre los 10 primeros.
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #39 en: 15/01/09, 15:10:02 pm »

Lo de Kaka por delante de Casillas, Xavi e Iniesta me parece una broma de mal gusto, mas cuando el Milan el año pasado no hizo absolutamente nada.

ya, pero kaka es amigo de pele, el que entregaba los premios
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #40 en: 15/01/09, 16:28:59 pm »

El nick la delata xD.

Sí, es cuando te gusta el goa las opiniones siempre son veraces y coherentes  :D

Ex- TOA  ::) :P
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #41 en: 15/01/09, 16:55:40 pm »

jose no seas malo anda xd


Cristiano Ronaldo ya mismo cn travestis drogas putas .. ya lo vereis ya xd
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #42 en: 15/01/09, 17:56:36 pm »

Goarian gay xD,y no es porque le guste el hardcore,que a mi el hardcore me encanta,ya lo saben algunas putas de aqui xD,es por el conjunto de palabras xD.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #43 en: 15/01/09, 22:20:07 pm »

por mi se lo merecia messi, aunk no aya ganado ningun titulo no importa, el torneo premia al mejor JUGADOR, pk si fuera asi el mejor jugador del mundo tendria k jugar en el mejor ekipo? y la posicion de iniesta tampoco es justa..
MaDriD_100%
Desconectado

Registro: 30-10-08
Hijos de puta todos


Email
« Responder #44 en: 16/01/09, 00:02:53 am »

por mi se lo merecia messi, aunk no aya ganado ningun titulo no importa, el torneo premia al mejor JUGADOR, pk si fuera asi el mejor jugador del mundo tendria k jugar en el mejor ekipo? y la posicion de iniesta tampoco es justa..

Al mejor jugador de 2008, no mejor jugador del momento  ;) :D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |