oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: gala FIFA World Player 2008  (Leído 6048 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #15 en: 13/01/09, 22:22:28 pm »

Está claro que CR ha sido mejor jugador 2008, como aquel que dice... hasta Mayo.

Era lógico que ganara, ya que el pasado año se llevaron Liga y Champions, pero ahora mismo y desde hace muuucho tiempo Messi está a unas cuantas esferas má que el portugués. Lo mejor del premio, la mujer de Van der Vaart, lo demás, pura pantomima. Y si hablamos de títulos.... ¿Xavi no se llevo la Eurocopa, siendo el mejor jugador del torneo?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #16 en: 14/01/09, 02:17:28 am »

Messi sabe que es el mejor jugador del mundo, pero no se le sube a la cabeza como alCR (y espero k nunca se le suba).

CR entre lo del ferrari y que ultimamente no ta como antes, ya mismo esta con la droga las putas los travestis ...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #17 en: 14/01/09, 11:36:26 am »

Messi sabe que es el mejor jugador del mundo, pero no se le sube a la cabeza como alCR (y espero k nunca se le suba).

CR entre lo del ferrari y que ultimamente no ta como antes, ya mismo esta con la droga las putas los travestis ...

Se lo merecía CR tio.. por ser pichichi de la premier y balon de oro europeo, ganar liga champions y la interncontinental esa...

desde ke empezo la temporada que Messi esta mucho mejor ke Cristiano, pero muchisimo, pero cuenta todo el 2008 y en el 2008 antes de verano fue cuando Cristiano gano todo eso, menos la interncontinental que la gano hace 1 mes o asi... Messi esta mejor que él, pero se lo merecia Cristiano. Pero con que Messi siga esta linea y el Barça gane Liga y Copa del Rey y lleguemos lejos en la Champions, ya tiene el FWP este fijo.
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #18 en: 14/01/09, 14:07:29 pm »

Doblete de Cristiano Ronaldo. Y, ojo, porque el FIFA World Player lo otorgan seleccionadores nacionales y capitanes. En definitiva, profesionales del fútbol, gente que supuestamente entiende de verdad. Así que más pantomima es la pelota que regalan un puñado de periodistas gabachos. Ahora bien, Xavi Hernández por delante de Fernando Torres. El madrileño sólo marcó en gol de la victoria en la final de la Eurocopa (que sí, que fué muy decisivo y tal) pero el catalán hizo un campeonato soberbio siendo el mejor jugador.
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #19 en: 14/01/09, 15:47:58 pm »

Messi sabe que es el mejor jugador del mundo, pero no se le sube a la cabeza como alCR (y espero k nunca se le suba).

CR entre lo del ferrari y que ultimamente no ta como antes, ya mismo esta con la droga las putas los travestis ...

ya en la eurocopa ni se le vio....
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #20 en: 14/01/09, 17:18:25 pm »

Cristiano Ronaldo yo creo que está sobrevalorao (que no que sea mal jugador), mucha filigrana y tal pero...
pero bueno liga y Champions pesaban mucho
incluso prefiero que no se hubieran dado ni a Messi, pero siga siendo messi, tan grande, tan rápido y nos haga disfrutar tanto a todos, que no que le den un título, se le suba a la cabeza y se eche a perder
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #21 en: 14/01/09, 17:25:10 pm »

joder tmpoco es q cristiano no hagan nada eh xddd en la champions si q esta mal  pero en la premier esta bien.. xd

por cierto aparte de la champions y la premier ... en el 2007 - 2008 Cristiano Ronaldo marco 42 goles y Messi 16..
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #22 en: 14/01/09, 17:34:54 pm »

Tambien ay que mirar cuantos partidos jugo cada uno la temporada pasada,y en que posicion.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #23 en: 14/01/09, 17:37:25 pm »

segun la wikipedia:


Cristiano 48 y Messi 40 creo xDDDD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #24 en: 14/01/09, 18:03:47 pm »

Hombre CR juega de extremo derecho y enchufó 31 en la Premier, los delanteros del United son Rooney y Berbatov. Sobrevalorado no creo, otra cosa es que no guste esa imagen de monigote de cera luciendo UVA y blanqueo dental a juego con el diamante de la oreja... icono aguacoños moderno vaya.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #25 en: 14/01/09, 18:21:21 pm »

a mi me parece perfecto q se lo hayan dado a cr. Hay jugadores q cuando ganan muchos premios individuales bajan mucho su rendimiento. creo q el dia q messi tenga otra champions, balon de oro y fifa world player; será el momento de venderlo
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #26 en: 14/01/09, 18:35:24 pm »

Ami me pareze justo que lo ganase ronaldo.
Aunque no me guste las formas que yeva, reconozco que durante el 2008 izo meritos de sobras para ganar este premio y su numero de goles, mas los titulos conseguidos con su equipo, asi lo reflejan.
Probablemente, messi, sea mejor futbolista que el, pero durante el 2008 ronaldo a superado los numeros de messi, aunque si messi lo ubieses ganado.. no ubiera sido una sorpresa, alemenos para mi.
Lo que realmente me pareze injusto esque fernando torrees este 3, kaka 4, xavi 5, y un jugadorazo como es iniesta 9..
Lo de kaka me pareze deprimente ... no a echo nada ni para estar entre los 15, 20 primeros.. Y xavi futbolisticamente es el mejor dotado, con la mejor vision de juego del mundo y el futbolista que mejor marca el ritmo del juego en el mundo .. sin duda para el deveria d aver sido el 3 puesto.
Iniesta para mi 4,5 junto cn david villa que me pareze bastanet mejor futbolista que torres .. pero weno ya se save que estar en un equipo grande como el liverpool y triunfar que oy x oi es la mejor del mundo tiene mucho peso .
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #27 en: 14/01/09, 18:35:39 pm »

La verdad, es muy merecido el premio, porque hizo una temporada muy buena con su club.
Otra cosa es que en estos meses al premio, Messi haya rendido más, pero tanto a nivel personal como de club, fue mejor CR7.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #28 en: 14/01/09, 18:55:44 pm »

Entre xavi e iniesta que jugadores hay?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #29 en: 14/01/09, 19:03:09 pm »

1. Cristiano Ronaldo (POR) 935 votos
.2. Lionel Messi (ARG) 678
.3. Fernando Torres (ESP) 203
.4. Kaká (BRA) 183
.5. Xavi Hernández (ESP) 155
.6. Steven Gerrard (ING) 98
.7. Samuel Eto'o (CAM) 58
.8. Iker Casillas (ESP) 49
.9. Andrés Iniesta (ESP) 37
.+. David Villa (ESP) 37
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |