| Miscelánea > DEPORTES |
| gala FIFA World Player 2008 |
| << < (6/9) > >> |
| DavidGG84:
a mi me parece perfecto q se lo hayan dado a cr. Hay jugadores q cuando ganan muchos premios individuales bajan mucho su rendimiento. creo q el dia q messi tenga otra champions, balon de oro y fifa world player; será el momento de venderlo |
| kevin_gabber:
Ami me pareze justo que lo ganase ronaldo. Aunque no me guste las formas que yeva, reconozco que durante el 2008 izo meritos de sobras para ganar este premio y su numero de goles, mas los titulos conseguidos con su equipo, asi lo reflejan. Probablemente, messi, sea mejor futbolista que el, pero durante el 2008 ronaldo a superado los numeros de messi, aunque si messi lo ubieses ganado.. no ubiera sido una sorpresa, alemenos para mi. Lo que realmente me pareze injusto esque fernando torrees este 3, kaka 4, xavi 5, y un jugadorazo como es iniesta 9.. Lo de kaka me pareze deprimente ... no a echo nada ni para estar entre los 15, 20 primeros.. Y xavi futbolisticamente es el mejor dotado, con la mejor vision de juego del mundo y el futbolista que mejor marca el ritmo del juego en el mundo .. sin duda para el deveria d aver sido el 3 puesto. Iniesta para mi 4,5 junto cn david villa que me pareze bastanet mejor futbolista que torres .. pero weno ya se save que estar en un equipo grande como el liverpool y triunfar que oy x oi es la mejor del mundo tiene mucho peso . |
| tHe HaRdCoRiAn:
La verdad, es muy merecido el premio, porque hizo una temporada muy buena con su club. Otra cosa es que en estos meses al premio, Messi haya rendido más, pero tanto a nivel personal como de club, fue mejor CR7. |
| W.O.W:
Entre xavi e iniesta que jugadores hay? |
| KAISER-7:
1. Cristiano Ronaldo (POR) 935 votos .2. Lionel Messi (ARG) 678 .3. Fernando Torres (ESP) 203 .4. Kaká (BRA) 183 .5. Xavi Hernández (ESP) 155 .6. Steven Gerrard (ING) 98 .7. Samuel Eto'o (CAM) 58 .8. Iker Casillas (ESP) 49 .9. Andrés Iniesta (ESP) 37 .+. David Villa (ESP) 37 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |