oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: gala FIFA World Player 2008  (Leído 6039 veces)
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« en: 13/01/09, 19:42:36 pm »

no os parece un poco friki todo el tinglao que han montao para repartir estos premios? os parece justo el resultado?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1 en: 13/01/09, 19:43:52 pm »

El resultado de CR por encima de Messi si que es justo, pero el de Xavi 5º no.
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #2 en: 13/01/09, 19:49:42 pm »

El resultado de CR por encima de Messi si que es justo, pero el de Xavi 5º no.

bueno a mi tambien me parece que iniesta se merecia algo mas que 9, el hombre comodin ha hecho una  buena campaña en el 2008, aunque ya sabe que sin titulos no hay premio
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #3 en: 13/01/09, 20:01:23 pm »

No me parecen justos,personalmente la cosa tendria que haber quedado messi,ronaldo,xavi,torres,iniesta.

Por cierto,aplastante la representacion española,estamos en su mejor momento,sin duda.
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #4 en: 13/01/09, 20:08:01 pm »

No me parecen justos,personalmente la cosa tendria que haber quedado messi,ronaldo,xavi,torres,iniesta.

Por cierto,aplastante la representacion española,estamos en su mejor momento,sin duda.

a mi me parece curioso, que si entre otras cosas, se basan en los titulos, no aparezca ningun jugador del r. madrid, que por cierto, gano una liga.....

p.d:

si han enchufado ahi a kaka, por que no meten a raul que creo que solo por trayectoria lo merece

W.O.W
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/01/09, 20:14:21 pm »

Porque raul ya huele.Por varios motivos ademas.
MaDriD_100%
Desconectado

Registro: 30-10-08
Hijos de puta todos


Email
« Responder #6 en: 13/01/09, 20:42:42 pm »

Porque raul ya huele.Por varios motivos ademas.

Y? Por trayectoria se lo merece y sobrado.

El resultado de ayer me parece justisimo, ya k se miden resultados de toda una temporada, no de 3 o 4 meses. En lineas generales Cristiano ha sido superior a Messi de calle.

Obviamente ahora mismo Messi es el mejor del mundo, pero durante la temporada lo fue CR y ayer kedo demostrado
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #7 en: 13/01/09, 20:44:39 pm »

tot el que puja baixa  :D prefiero que no se lo hayan dado a messi, y que se lo den este año que hemos entrado, es joven como bien ha dixo el..
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #8 en: 13/01/09, 20:47:26 pm »

Porque raul ya huele.Por varios motivos ademas.

Y? Por trayectoria se lo merece y sobrado.

El resultado de ayer me parece justisimo, ya k se miden resultados de toda una temporada, no de 3 o 4 meses. En lineas generales Cristiano ha sido superior a Messi de calle.

Obviamente ahora mismo Messi es el mejor del mundo, pero durante la temporada lo fue CR y ayer kedo demostrado

Sino se lo dieron en su dia cuando realmente lo mereceia,no esperes que se lo den por su trayectoria,es anomalo xD.Porque por trayectoria que se lo den antes a totti,del piero,o muchos mas.
MaDriD_100%
Desconectado

Registro: 30-10-08
Hijos de puta todos


Email
« Responder #9 en: 13/01/09, 21:00:01 pm »

Porque raul ya huele.Por varios motivos ademas.

Y? Por trayectoria se lo merece y sobrado.

El resultado de ayer me parece justisimo, ya k se miden resultados de toda una temporada, no de 3 o 4 meses. En lineas generales Cristiano ha sido superior a Messi de calle.

Obviamente ahora mismo Messi es el mejor del mundo, pero durante la temporada lo fue CR y ayer kedo demostrado

Sino se lo dieron en su dia cuando realmente lo mereceia,no esperes que se lo den por su trayectoria,es anomalo xD.Porque por trayectoria que se lo den antes a totti,del piero,o muchos mas.

A Del Piero lo entenderia, es mas, aun sigue siendo un gran jugador y raul esta ya pa los minutos de la basura. Si se lo dieron a Maldini (creo) xk no a raul??

Bueno a mi me la sopla la verdad, pero no lo veria justo que no se lo dieran en algun momento de su carrera
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #10 en: 13/01/09, 21:24:22 pm »

Siempre los cules sacando a raul primero. Ya mismo las copas de europa no ?
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #11 en: 13/01/09, 21:29:37 pm »

mejor que no se lo den a messi que aun es joven para endiosarse como otros
VaRo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-07

Email
« Responder #12 en: 13/01/09, 21:46:44 pm »

Los resultados de estos premios no sirven para nada, lo unico que veo justo es que ganara Cristiano aunque Messi es y sera mucho mejor que el pero bueno asi al niño se le sube un poco mas a la cabeza..
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #13 en: 13/01/09, 21:49:18 pm »

estoy con kaiser.. se lo merecia CR ronaldo .. para mi messi es mejor pero en estadisticas gana CR en goles,titutlos,etc.. xd
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #14 en: 13/01/09, 22:18:37 pm »

Siempre los cules sacando a raul primero. Ya mismo las copas de europa no ?

y robben, donde estaba robben ?

cuñaoooooooooooooo ajajajj
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |