| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por k muere la makina?? |
| << < (16/40) > >> |
| Konvulsion:
Vas al google, pones "diccionario español" (sin las comillas), y le das al 1er enlace que te salga. Por ahí te tiene que salir un rectángulo en blanco para poner una palabra y descubrir su significado ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Ánimo, tú puedes :laugh: Se escribe gilipollas, con "g" |
| tHe HaRdCoRiAn:
Konvulsion, es k a lo mejor en mexico no tiene interrogante y ponen un icono como este pa preguntar ::) o preguntan poniendo siempre esta cara ::), con lo cual seria un pais gracioso de ver xD |
| ^^NaNa^^:
jajjjaajaaajja esk k cansino cn ::) ::) |
| Retvul:
--- Cita de: astroboy en 20/02/07, 01:50:12 am --- --- Cita de: sergio x-tasia en 17/02/07, 17:09:33 pm ---Si supieramos la respuesta a esa pregunta... quizás habríamos solucionado el problema. A mi forma de ver, las causas son muchas. Las modas, la idea que se tiene de los makineros, la evolución que ha sufrido el estilo, aquellos que decidieron optar por otros rollos... supongo que es un poco de todo. Lo que está claro es que la gente quiere pasarlo bien, la makina actual no se parece en nada a la makina de hace 12 o 13 años, más lenta, más comercialeta y en definitiva más bailable para los "no makineros". Si a eso le añades los marrones que se montan en las salas que apuestan por este estilo... o la bestimenta (solo compara la gente que acude al xque y la que va al pacha, por poner un ejemplo), etc. Lo que yo creo es que hoy en día hay muy poco makinero y mucho jilipoyas!! ahí está el verdadero problema. Yo solo se que nací makinero y, moriré makinero!! Saludos a tod@s!! --- Fin de la cita --- ::)::) que es jilipollas ::)::) --- Fin de la cita --- significa "mexicano que da por culo en los foros con preguntas triviales que no vienen a cuento" ::) PD. sin acritud PD2. te defino acritud tambien? o trivial? o culo? |
| La_GruLLa:
jajajajajajajajajajajaja Grandioso, Muri. ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |