| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por k muere la makina?? |
| << < (12/40) > >> |
| miriam_22:
--- Cita de: dj blade en 16/02/07, 15:22:42 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 16/02/07, 14:20:16 pm ---La makina creo k esta moriendo por 1,hay otro tipo de musica ahora mismo muy fuerte.2,muxos bacalaillas(no lo entiendo) y 3,falta de produciones.Eso sipara mi nunca va a morir y siempre la voy a poyar ;) --- Fin de la cita --- poyala bien, poyala bien --- Fin de la cita --- JEJE me e ekivocao simplemente falta una A |
| djelbe:
pk todos los posts son iguales?? siempre la misma gente........ |
| YAW:
esta todo sobadisimo, es de deskiciaos |
| rauko2:
creo que los tiempos cambian y las tendencias musicales tambien. tambien pienso que no es bueno cerrarse solo en un estilo, de hecho los grandes dj reconocidos han apostado por distintos generos a lo largo de su carrera. ahora tira mas el house y todo el rollo este. en fin siempre quedaran sitios como este para nostalgicos. |
| astroboy:
--- Cita de: Konvulsion en 16/02/07, 11:10:28 am --- --- Cita de: CHARLi en 15/02/07, 21:09:22 pm ---Ese disco es de 1992 y dudo que se pueda considerar máquina, pero sí. ¿Sabes pinchar dejando a un lado los términos melodía y base? ¿Más melódico? En este tema suena un piano y unas voces, no es ni mucho menos de los más cañero, pero ya veo que si nadie toca la flauta no hay máquina ni hay nada. --- Fin de la cita --- Vale, dejemos de lado las mezclas. Que se mezcle como melodía, base o a empalme directo, si hace falta... Pero no veo pq tendría que volver esto... Para eso prefiero progresivo o trance. --- Fin de la cita --- ::) si trance |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |