MAKINA > MAKINA: GENERAL
por k muere la makina??
<< < (10/40) > >>
dj blade:

--- Cita de: CHINO en 16/02/07, 09:49:14 am ---
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 16/02/07, 09:44:22 am ---
--- Cita de: Madd en 15/02/07, 18:42:41 pm ---Uf, la droga rosa engancha, ¿eh? Yo aviso, luego verás sangre caer por las paredes :$

--- Fin de la cita ---

Por favor, lee y revisa las NORMAS para poder entrar en este foro.
Entrar y participar en él supone la aceptación total de las normas expuestas:

No creéis posts hablando de drogas, peleas, racismo, fascismo, o cualquier cosa que guarde relación o incite a ello

--- Fin de la cita ---

Tu nivel de ineptitud roza lo bochornoso.

Mira k no saber a qué se refiere con droga rosa....

--- Fin de la cita ---

A mí tb me gustan las panteras rosas mmm qué ricas!
DJ TRASHER:
Jajajaa a mi de vez en cuando el cartero me trae "fardos" con más DROGA ROSA de esa tambien...
A parte de la que ya tengo en casa....
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Konvulsion:

--- Cita de: CHARLi en 15/02/07, 21:09:22 pm ---Ese disco es de 1992 y dudo que se pueda considerar máquina, pero sí. ¿Sabes pinchar dejando a un lado los términos melodía y base? ¿Más melódico? En este tema suena un piano y unas voces, no es ni mucho menos de los más cañero, pero ya veo que si nadie toca la flauta no hay máquina ni hay nada.

--- Fin de la cita ---

Vale, dejemos de lado las mezclas. Que se mezcle como melodía, base o a empalme directo, si hace falta... Pero no veo pq tendría que volver esto... Para eso prefiero progresivo o trance.
Konvulsion:
¿¿Y qué coño es eso de las drogas rosas??
miriam_22:
La makina creo k esta moriendo  por 1,hay otro tipo de musica ahora mismo muy fuerte.2,muxos bacalaillas(no lo entiendo) y 3,falta de produciones.Eso sipara mi nunca va a morir y siempre la voy a poyar ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa