| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por k muere la makina?? |
| << < (8/40) > >> |
| astroboy:
un estilo se va en decadencia por que al msimo tiempo hay escases de seguidores ::) saludos |
| Konvulsion:
¿Esto es lo que queréis que vuelva? ¿Pero esta canción en concreto en una sesión sería utilizada como base o como melodía? Espero que os refiráis a algo con una linea melódica más clara... |
| CHARLi_82:
Ese disco es de 1992 y dudo que se pueda considerar máquina, pero sí. ¿Sabes pinchar dejando a un lado los términos melodía y base? ¿Más melódico? En este tema suena un piano y unas voces, no es ni mucho menos de los más cañero, pero ya veo que si nadie toca la flauta no hay máquina ni hay nada. |
| astroboy:
--- Cita de: Konvulsion en 15/02/07, 21:02:23 pm ---¿Esto es lo que queréis que vuelva? ¿Pero esta canción en concreto en una sesión sería utilizada como base o como melodía? Espero que os refiráis a algo con una linea melódica más clara... --- Fin de la cita --- oye tio a mi parecer y no es que yo sea un experto pero ese tema esta com que tirando a dance, ::) |
| Elpadrino:
Hay demasiados factores.... X desgracia esta comprado que xra 95% de la gente, la musica=moda. Y todas las modas tienen su punto acme, y su final. Echar la culpa a una minoria... no lo veo justo. No es justo echar la culpa a una minoria, y decir que te has pasado al house u otros solo x eso, porque en realidad es demostrar que xra ti la makina tendria poca importancia = moda. Yo echo la culpa a los medios, a las discograficas, a los djs, a las salas, a la gente, a la politica. Eso SI son factores de verdad, no 4 fachillas o 4 peleas. Acaso no hay fachillas (aunque esten disfrazados para entrar), y peleas en discotecas house??? Centremonos en factores reales por favor... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |