oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: por k muere la makina??  (Leído 11704 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #30 en: 15/02/07, 18:42:41 pm »

Uf, la droga rosa engancha, ¿eh? Yo aviso, luego verás sangre caer por las paredes :$
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #31 en: 15/02/07, 19:20:32 pm »

Y despues a las 2 niñas gemelas advirtiendote del serio peligro de dependencia que corres  :D.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #32 en: 15/02/07, 20:27:52 pm »

Uf, la droga rosa engancha, ¿eh? Yo aviso, luego verás sangre caer por las paredes :$
Y despues a las 2 niñas gemelas advirtiendote del serio peligro de dependencia que corres  :D.

 [pipol]

Veis/leeis demasiado Stephen King... '¬¬
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #33 en: 15/02/07, 20:33:32 pm »

Yo no sé si hay sesiones en el eMule del Cirulo de "Pink infection", esas estaban muy bien. Y es una pequeña muestra de lo que era ese sellazo.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #34 en: 15/02/07, 20:38:42 pm »

La tele tiene también mucha culpa y los famosos documentales que canal 9 emitía a finales de los 90 sobre el "mal de la ruta del bakalao"
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #35 en: 15/02/07, 20:59:44 pm »

un estilo se va en decadencia por que al msimo tiempo hay escases de seguidores ::) saludos
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #36 en: 15/02/07, 21:02:23 pm »

¿Esto es lo que queréis que vuelva? ¿Pero esta canción en concreto en una sesión sería utilizada como base o como melodía? Espero que os refiráis a algo con una linea melódica más clara...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #37 en: 15/02/07, 21:09:22 pm »

Ese disco es de 1992 y dudo que se pueda considerar máquina, pero sí. ¿Sabes pinchar dejando a un lado los términos melodía y base? ¿Más melódico? En este tema suena un piano y unas voces, no es ni mucho menos de los más cañero, pero ya veo que si nadie toca la flauta no hay máquina ni hay nada.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #38 en: 15/02/07, 21:49:32 pm »

¿Esto es lo que queréis que vuelva? ¿Pero esta canción en concreto en una sesión sería utilizada como base o como melodía? Espero que os refiráis a algo con una linea melódica más clara...

oye tio a mi parecer y no es que yo sea un experto pero ese tema esta com que tirando a dance, ::)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #39 en: 16/02/07, 06:42:49 am »

Hay demasiados factores.... X desgracia esta comprado que xra 95% de la gente, la musica=moda. Y todas las modas tienen su punto acme, y su final.
Echar la culpa a una minoria... no lo veo justo. No es justo echar la culpa a una minoria, y decir que te has pasado al house u otros solo x eso, porque en realidad es demostrar que xra ti la makina tendria poca importancia = moda.
Yo echo la culpa a los medios, a las discograficas, a los djs, a las salas, a la gente, a la politica. Eso SI son factores de verdad, no 4 fachillas o 4 peleas. Acaso no hay fachillas (aunque esten disfrazados para entrar), y peleas en discotecas house???
Centremonos en factores reales por favor...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #40 en: 16/02/07, 06:47:29 am »

Ese disco es de 1992 y dudo que se pueda considerar máquina, pero sí. ¿Sabes pinchar dejando a un lado los términos melodía y base? ¿Más melódico? En este tema suena un piano y unas voces, no es ni mucho menos de los más cañero, pero ya veo que si nadie toca la flauta no hay máquina ni hay nada.

Como viene siendo habitual suscribo lo k dices.

Pink records tiene variedad, desde temas suaves hasta auténticas salvajadas, como Bonzai tiene canciones exageradamente lights y tiene tb pepinazos estratosféricos.
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #41 en: 16/02/07, 09:28:12 am »

El Ready on the night o se empalma o nada.
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #42 en: 16/02/07, 09:44:22 am »

Uf, la droga rosa engancha, ¿eh? Yo aviso, luego verás sangre caer por las paredes :$

Por favor, lee y revisa las NORMAS para poder entrar en este foro.
Entrar y participar en él supone la aceptación total de las normas expuestas:

No creéis posts hablando de drogas, peleas, racismo, fascismo, o cualquier cosa que guarde relación o incite a ello
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #43 en: 16/02/07, 09:49:14 am »

Uf, la droga rosa engancha, ¿eh? Yo aviso, luego verás sangre caer por las paredes :$

Por favor, lee y revisa las NORMAS para poder entrar en este foro.
Entrar y participar en él supone la aceptación total de las normas expuestas:

No creéis posts hablando de drogas, peleas, racismo, fascismo, o cualquier cosa que guarde relación o incite a ello

Tu nivel de ineptitud roza lo bochornoso.

Mira k no saber a qué se refiere con droga rosa....
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #44 en: 16/02/07, 09:53:58 am »

jajajajajaja

Madre mía, esto no puede ser real. :o :o :o
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |