oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: por k muere la makina??  (Leído 11687 veces)
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #195 en: 15/03/07, 23:43:59 pm »

Sea por lo k sea,es un lastima,por k para mi (me inmagino k muxa gente mas )no hay ningun tipo de musica k se pueda comparar ni por asomo

En ese caso no me gustaría estar en tu situación...
Tu cayate ya k siempre me tienes harto siempre te esta kejando de todo,es verdad deja en paz a la gente criticon,cuando tengas 60 años no te kiero ni inmaginar,sera el tipico vecino casca rabias ;)

Pero k hablas! si te lo estaba diciendo de buenas, ni pa meterme contigo ni na...Criticon? mira kien fue a hablar, la k siempre critica a los k salen de pachangueo, a los k salen de houseo y tal...Trankila k kuando llegue a los 60 años podre mirar a tras y podre decir k he visto kasi todo y he vivido kasi todo, cosa k dudo mucho k tu podras decir. ;)
Eso de k critico a gente k va de house y de pcahanueo lo diras tu,yo salgo a todo tipo de discoteca y con todo tipo de amig@s y nunca e criticao a nadie,todo el mundo es libre de sentir o kerer alguna cosa,pero nunca desprecio a nadie por nada y muxo menos por los gustos musicales.Ah si k no se por k dices eso ;)
Pues entonces k sepas k escribe alguien con tu cuenta xDAAl
Alomejor alguna vez me hable explicado mal y habeis interpretado mal(culpa mia por eso),pero k sepais k yo siempre acepto y comprendo todo sea el tema k sea ya no solo de musica ;)
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #196 en: 16/03/07, 20:59:22 pm »

operacion triunfo no tiene la culpa,ni papi chulo,ni nada de eso.
la culpa a sido nuestra y de los productores que han inundado de mierda pura el mercado makinero
intentar echarles la culpas a otros es tonteria

La culpa mas k los productores, la tienen  las discograficas k aceptavan mierda  y punto.
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #197 en: 16/03/07, 21:03:07 pm »

operacion triunfo no tiene la culpa,ni papi chulo,ni nada de eso.
LA CULPA A SIDO NUESTRA y de los productores que han inundado de mierda pura el mercado makinero
intentar echarles la culpas a otros es tonteria
ostiaaaa...k ahora va a resultar k yo tngo la culpa de la desaparicion de la makina...

Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |