| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por k muere la makina?? |
| << < (38/40) > >> |
| miriam_22:
Sea por lo k sea,es un lastima,por k para mi (me inmagino k muxa gente mas )no hay ningun tipo de musica k se pueda comparar ni por asomo |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: miriam_22 en 15/03/07, 23:20:08 pm ---Sea por lo k sea,es un lastima,por k para mi (me inmagino k muxa gente mas )no hay ningun tipo de musica k se pueda comparar ni por asomo --- Fin de la cita --- para mi ay mucha mejor musica mejor k la makina mil veces |
| miriam_22:
--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 15/03/07, 23:21:17 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 15/03/07, 23:20:08 pm ---Sea por lo k sea,es un lastima,por k para mi (me inmagino k muxa gente mas )no hay ningun tipo de musica k se pueda comparar ni por asomo --- Fin de la cita --- para mi ay mucha mejor musica mejor k la makina mil veces --- Fin de la cita --- Toda va a gustos no,si fuermos tod@s iguales vaya vida mas aburrida,todo el mundo con el mismo coxe,con la misma ropa,etc.... ;) |
| Rayben:
--- Cita de: miriam_22 en 15/03/07, 23:20:08 pm ---Sea por lo k sea,es un lastima,por k para mi (me inmagino k muxa gente mas )no hay ningun tipo de musica k se pueda comparar ni por asomo --- Fin de la cita --- En ese caso no me gustaría estar en tu situación... |
| miriam_22:
--- Cita de: God Danzed en 15/03/07, 23:24:50 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 15/03/07, 23:20:08 pm ---Sea por lo k sea,es un lastima,por k para mi (me inmagino k muxa gente mas )no hay ningun tipo de musica k se pueda comparar ni por asomo --- Fin de la cita --- En ese caso no me gustaría estar en tu situación... --- Fin de la cita --- Tu cayate ya k siempre me tienes harto siempre te esta kejando de todo,es verdad deja en paz a la gente criticon,cuando tengas 60 años no te kiero ni inmaginar,sera el tipico vecino casca rabias ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |