MAKINA > MAKINA: GENERAL
por k muere la makina??
<< < (35/40) > >>
BadEvil:
la gente relaciona mas las bullas en salas makineras xk la musica es mas radical y agresiva k en otros sitios aunk x esa regla de tres tmb estarian mal vistas salas de metal y musica de este tipo...xro claro siempre le toca pagar los platos rotos a la musica electronica y dance...tmb influye el tipo de vestimenta k suele haber en las salas makineras xk no nos engañemos esta mas bien visto un pijo cn su polito y su chuleton para el lao k un pelao cn la sudadera rottweiler...aunk los pijos ya sabemos algunos como son tmb...xro k bullas hay en todos laos xro siempre habran mas en sitios donde la gente vaya muy puesta y en las salas makineras hay mucha peña consumidora de pastillas y drogas de sintesis...k no estoy diciendo k en otros ambientes no haya...k los hay...y si hay personas degeneradas de la cabeza k solo buscan bullas y k enciman se ponen hasta el culo de todo...el resultado es la imagen k tienen de nosotros....
astroboy:

--- Cita de: BadEvil en 14/03/07, 22:01:20 pm ---la gente relaciona mas las bullas en salas makineras xk la musica es mas radical y agresiva k en otros sitios aunk x esa regla de tres tmb estarian mal vistas salas de metal y musica de este tipo...xro claro siempre le toca pagar los platos rotos a la musica electronica y dance...tmb influye el tipo de vestimenta k suele haber en las salas makineras xk no nos engañemos esta mas bien visto un pijo cn su polito y su chuleton para el lao k un pelao cn la sudadera rottweiler...aunk los pijos ya sabemos algunos como son tmb...xro k bullas hay en todos laos xro siempre habran mas en sitios donde la gente vaya muy puesta y en las salas makineras hay mucha peña consumidora de pastillas y drogas de sintesis...k no estoy diciendo k en otros ambientes no haya...k los hay...y si hay personas degeneradas de la cabeza k solo buscan bullas y k enciman se ponen hasta el culo de todo...el resultado es la imagen k tienen de nosotros....

--- Fin de la cita ---

bueno en lo del tipo de vestimenta no se nada

pero en cuanto a otrso estilos sera proque tinee su propia moda y forma de vestir
Retvul:

--- Cita de: Madd en 14/03/07, 14:44:49 pm ---
--- Cita de: Retvul en 14/03/07, 08:27:38 am ---S4L

--- Fin de la cita ---

jajajaja

Me mola eso de S4L, ¿te lo has sacado de tu mente retorcida o en verdad existe ese colectivo ya?

--- Fin de la cita ---
de mi mente retorcida, pero tiempo al tiempo xDDD
DJ Sure:
xq no tiene glam xD  :'(
dangerouse:

--- Cita de: BadEvil en 14/03/07, 22:01:20 pm ---la gente relaciona mas las bullas en salas makineras xk la musica es mas radical y agresiva k en otros sitios aunk x esa regla de tres tmb estarian mal vistas salas de metal y musica de este tipo...xro claro siempre le toca pagar los platos rotos a la musica electronica y dance...tmb influye el tipo de vestimenta k suele haber en las salas makineras xk no nos engañemos esta mas bien visto un pijo cn su polito y su chuleton para el lao k un pelao cn la sudadera rottweiler...aunk los pijos ya sabemos algunos como son tmb...xro k bullas hay en todos laos xro siempre habran mas en sitios donde la gente vaya muy puesta y en las salas makineras hay mucha peña consumidora de pastillas y drogas de sintesis...k no estoy diciendo k en otros ambientes no haya...k los hay...y si hay personas degeneradas de la cabeza k solo buscan bullas y k enciman se ponen hasta el culo de todo...el resultado es la imagen k tienen de nosotros....

--- Fin de la cita ---
No es solo la imagen.Es un hecho el que en este tipo de ambientes las bullas que se suelen armar son mucho más espectaculares que en los otros.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa