| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por k muere la makina?? |
| << < (35/40) > >> |
| BadEvil:
la gente relaciona mas las bullas en salas makineras xk la musica es mas radical y agresiva k en otros sitios aunk x esa regla de tres tmb estarian mal vistas salas de metal y musica de este tipo...xro claro siempre le toca pagar los platos rotos a la musica electronica y dance...tmb influye el tipo de vestimenta k suele haber en las salas makineras xk no nos engañemos esta mas bien visto un pijo cn su polito y su chuleton para el lao k un pelao cn la sudadera rottweiler...aunk los pijos ya sabemos algunos como son tmb...xro k bullas hay en todos laos xro siempre habran mas en sitios donde la gente vaya muy puesta y en las salas makineras hay mucha peña consumidora de pastillas y drogas de sintesis...k no estoy diciendo k en otros ambientes no haya...k los hay...y si hay personas degeneradas de la cabeza k solo buscan bullas y k enciman se ponen hasta el culo de todo...el resultado es la imagen k tienen de nosotros.... |
| astroboy:
--- Cita de: BadEvil en 14/03/07, 22:01:20 pm ---la gente relaciona mas las bullas en salas makineras xk la musica es mas radical y agresiva k en otros sitios aunk x esa regla de tres tmb estarian mal vistas salas de metal y musica de este tipo...xro claro siempre le toca pagar los platos rotos a la musica electronica y dance...tmb influye el tipo de vestimenta k suele haber en las salas makineras xk no nos engañemos esta mas bien visto un pijo cn su polito y su chuleton para el lao k un pelao cn la sudadera rottweiler...aunk los pijos ya sabemos algunos como son tmb...xro k bullas hay en todos laos xro siempre habran mas en sitios donde la gente vaya muy puesta y en las salas makineras hay mucha peña consumidora de pastillas y drogas de sintesis...k no estoy diciendo k en otros ambientes no haya...k los hay...y si hay personas degeneradas de la cabeza k solo buscan bullas y k enciman se ponen hasta el culo de todo...el resultado es la imagen k tienen de nosotros.... --- Fin de la cita --- bueno en lo del tipo de vestimenta no se nada pero en cuanto a otrso estilos sera proque tinee su propia moda y forma de vestir |
| Retvul:
--- Cita de: Madd en 14/03/07, 14:44:49 pm --- --- Cita de: Retvul en 14/03/07, 08:27:38 am ---S4L --- Fin de la cita --- jajajaja Me mola eso de S4L, ¿te lo has sacado de tu mente retorcida o en verdad existe ese colectivo ya? --- Fin de la cita --- de mi mente retorcida, pero tiempo al tiempo xDDD |
| DJ Sure:
xq no tiene glam xD :'( |
| dangerouse:
--- Cita de: BadEvil en 14/03/07, 22:01:20 pm ---la gente relaciona mas las bullas en salas makineras xk la musica es mas radical y agresiva k en otros sitios aunk x esa regla de tres tmb estarian mal vistas salas de metal y musica de este tipo...xro claro siempre le toca pagar los platos rotos a la musica electronica y dance...tmb influye el tipo de vestimenta k suele haber en las salas makineras xk no nos engañemos esta mas bien visto un pijo cn su polito y su chuleton para el lao k un pelao cn la sudadera rottweiler...aunk los pijos ya sabemos algunos como son tmb...xro k bullas hay en todos laos xro siempre habran mas en sitios donde la gente vaya muy puesta y en las salas makineras hay mucha peña consumidora de pastillas y drogas de sintesis...k no estoy diciendo k en otros ambientes no haya...k los hay...y si hay personas degeneradas de la cabeza k solo buscan bullas y k enciman se ponen hasta el culo de todo...el resultado es la imagen k tienen de nosotros.... --- Fin de la cita --- No es solo la imagen.Es un hecho el que en este tipo de ambientes las bullas que se suelen armar son mucho más espectaculares que en los otros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |