| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por k muere la makina?? |
| << < (31/40) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: M4LIVE en 10/03/07, 15:27:56 pm ---Para mi no se está muriendo. Creo que cada día somos más!!! --- Fin de la cita --- No me llames ilusooo pq tenga una ilusión.. |
| La_GruLLa:
Yo no quise decir nada sobre eso en su momento para que no me llamaran "cansino", pero veo que ya lo habéis dicho por mí xd |
| miriam_22:
Siempre estamos con la buayas(en sitios makineros),pos este sabado tuve un cumpleaños y fuimos a celebrarlo al Space :( ,yo no keria ir pero bueno con mi amiga(la k cumplia años keria ir),pos esola noxe en cuestion normalita(pero para mi ni putno de comparacion como con chasis,pont...)y en fin habia muxo fashioneti y tal(lo tipico de estos sitios),pero bueno todo esto lo normal pero al salir de la discoteca sobre las 5:50 aproximadamente hubo una pedazo de pelea inmensa en la puerta de la discoteca,y la verdad k ya se acabo de joder la noxe.Pero k yevo muxos años saliendo a sitios makineros y nunca habia visto una pelea asi,y e ido 3 o 4 veces e sitio de house y ya e visto la pelea mas grande de mi vida :( ,la conclusion es k vayas donde vayas siempre estaran los tipicos :( |
| central_4_life:
--- Cita de: miriam_22 en 13/03/07, 20:52:28 pm ---Siempre estamos con la buayas(en sitios makineros),pos este sabado tuve un cumpleaños y fuimos a celebrarlo al Space :( ,yo no keria ir pero bueno con mi amiga(la k cumplia años keria ir),pos esola noxe en cuestion normalita(pero para mi ni putno de comparacion como con chasis,pont...)y en fin habia muxo fashioneti y tal(lo tipico de estos sitios),pero bueno todo esto lo normal pero al salir de la discoteca sobre las 5:50 aproximadamente hubo una pedazo de pelea inmensa en la puerta de la discoteca,y la verdad k ya se acabo de joder la noxe.Pero k yevo muxos años saliendo a sitios makineros y nunca habia visto una pelea asi,y e ido 3 o 4 veces e sitio de house y ya e visto la pelea mas grande de mi vida :( ,la conclusion es k vayas donde vayas siempre estaran los tipicos :( --- Fin de la cita --- ke esperas si vas al space xd ves a otro sitio mas glam :D |
| uPe:
--- Cita de: central_4_life en 13/03/07, 20:55:23 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 13/03/07, 20:52:28 pm ---Siempre estamos con la buayas(en sitios makineros),pos este sabado tuve un cumpleaños y fuimos a celebrarlo al Space :( ,yo no keria ir pero bueno con mi amiga(la k cumplia años keria ir),pos esola noxe en cuestion normalita(pero para mi ni putno de comparacion como con chasis,pont...)y en fin habia muxo fashioneti y tal(lo tipico de estos sitios),pero bueno todo esto lo normal pero al salir de la discoteca sobre las 5:50 aproximadamente hubo una pedazo de pelea inmensa en la puerta de la discoteca,y la verdad k ya se acabo de joder la noxe.Pero k yevo muxos años saliendo a sitios makineros y nunca habia visto una pelea asi,y e ido 3 o 4 veces e sitio de house y ya e visto la pelea mas grande de mi vida :( ,la conclusion es k vayas donde vayas siempre estaran los tipicos :( --- Fin de la cita --- ke esperas si vas al space xd ves a otro sitio mas glam :D --- Fin de la cita --- xd igualmente, ke tendra k ver el tocino con la velocidad, otro dia verás una más grande en el bar d debajo tu casa.. los tipicos siempre estan en todos los laos, pero abundan más en segun k sitios |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |