| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por k muere la makina?? |
| << < (4/40) > >> |
| DJToXiK:
Ke la makina no muere joder, que ya san acoplao los ingleses y ara vienen los refuerzos japos!!!!!!!!! x'D |
| Jordi-L:
por mi parte a los q montan las bullas ya no pienso "dedicarles" ningun comentario mas,pq realmente no vale la pena.Nosotros a lo nuestro y ens eptiembre todos felices. ale...makina forever |
| RaDiCaL:
la makina para mi nunca morira ¿por que? aunque desapareciera de las discotecas y no sacaran discos, en mi casa y mi equipo de soniro segiria petando la makina, para algo tengo casi 250 recopilatorios makina & hardcore (411 en total) de muchisimos años, tengo muchisimos vinilos aunque no tanto como cds, como digo aunque desapareciera de verdad (no creo) para mi seguiria viva. |
| Dj Snail:
Hola FamiliaaaaaaaaaAAAAAAAAA AAA!!!!!! Antes de nada un fuerte abrazo a todos vosotros!!!! Estoy deacuerdo con todos, no tenemos que dejar que la música makina muera. Y eso sólo se puede conseguir apollandonos los unos a los otros en vé de partirnos la boca cuando vallamos de fiesta. Soy nuevo aquí (novatillo) pero algunos ya me conocéis. Así que éste es mi primer mensaje y lo digo de corazón: Somos una familia, y las familias se quieren, así que: A liarla, pero kontrolando y sobre todo amistad!!! |
| Dj Shick:
--- Cita de: -==JuLiA==- en 06/08/03, 16:14:08 pm ---shick no m rio d ti, sino d lo k an puesto mas parriba dl papichulo y lo d estar a la moda k ma exo gracia xDD SiN MaLuZ roYoZ!!!! --- Fin de la cita --- Ya,ya... No pasa ná, es q nu sabia de q reias y x eso e puesto la cara de empanao... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |