| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por k muere la makina?? |
| << < (22/40) > >> |
| DJ Terrory:
--- Cita de: Krlos en 21/02/07, 17:58:53 pm --- --- Cita de: DJ Terrory en 21/02/07, 01:53:27 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/07, 01:34:46 am --- --- Cita de: Par D Locos en 21/02/07, 01:28:46 am ---hardtrance es la clave (L) --- Fin de la cita --- hombre, hace tiempo hubiera dixo k no, xo pega bastante mejor con la makina k el hardcore xD --- Fin de la cita --- Cada uno lo ve de una manera pro yo ya t digo q yevo muxo tiempo pinxando makina cn hardcore y no keda nada mal --- Fin de la cita --- esque tmb depende que hardcore metes con makina porque hay HARDCORE,hardcore y jarkor. --- Fin de la cita --- Si lo q dices tienes razon ;) eso me recuerda a lo q dijo dj more en el pont aeri... q ay un video en l yotube q es la poya xD de jarko vs hardcore - dj more!! Pro weno yo el tipo de hardcore q le meto a la makina mas bien es del tipo q aga de base sin melodia... es darle un toque hardcore a la makina... entonces HARDCORE pos no es... pro tampoc es jarko... segun q mezcla claro ;) o si le meto hardcore del de verda pos como q no le pongo ningun tipo de melodia ni na de makina xq no kedaria bien, almenos para mi gusto. |
| D-J-M:
¿pq repetis tanto las mismas preguntas? esto es un enimgma , haber si lo resuelve iker jimenez. jajaaja. anda que no os repetis , yo flipo. |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: Krlos en 21/02/07, 17:58:53 pm --- --- Cita de: DJ Terrory en 21/02/07, 01:53:27 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/07, 01:34:46 am --- --- Cita de: Par D Locos en 21/02/07, 01:28:46 am ---hardtrance es la clave (L) --- Fin de la cita --- hombre, hace tiempo hubiera dixo k no, xo pega bastante mejor con la makina k el hardcore xD --- Fin de la cita --- Cada uno lo ve de una manera pro yo ya t digo q yevo muxo tiempo pinxando makina cn hardcore y no keda nada mal --- Fin de la cita --- esque tmb depende que hardcore metes con makina porque hay HARDCORE,hardcore y jarkor. --- Fin de la cita --- feria todo xd |
| La_GruLLa:
Por qué muere la mákina A qué huele... De qué color es... (Ojo que creo que hubo un post de esto y todo, no digo más xd) |
| SoLDe:
--- Cita de: Madd en 22/02/07, 21:38:05 pm --- De qué color es... (Ojo que creo que hubo un post de esto y todo, no digo más xd) --- Fin de la cita --- me parece que era que colores te inspiravan las canciones xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |