MAKINA > MAKINA: GENERAL
por k muere la makina??
<< < (22/40) > >>
DJ Terrory:

--- Cita de: Krlos en 21/02/07, 17:58:53 pm ---
--- Cita de: DJ Terrory en 21/02/07, 01:53:27 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/07, 01:34:46 am ---
--- Cita de: Par D Locos en 21/02/07, 01:28:46 am ---hardtrance  es la clave (L)

--- Fin de la cita ---
hombre, hace tiempo hubiera dixo k no, xo pega bastante mejor con la makina k el hardcore xD

--- Fin de la cita ---

Cada uno lo ve de una manera pro yo ya t digo q yevo muxo tiempo pinxando makina cn hardcore y no keda nada mal

--- Fin de la cita ---
esque tmb depende que hardcore metes con makina porque hay HARDCORE,hardcore y jarkor.

--- Fin de la cita ---

Si lo q dices tienes razon ;) eso me recuerda a lo q dijo dj more en el pont aeri... q ay un video en l yotube q es la poya xD de jarko vs hardcore -  dj more!!

Pro weno yo el tipo de hardcore q le meto a la makina mas bien es del tipo q aga de base sin melodia... es darle un toque hardcore a la makina... entonces HARDCORE pos no es... pro tampoc es jarko... segun q mezcla claro ;) o si le meto hardcore del de verda pos como q no le pongo ningun tipo de melodia ni na de makina xq no kedaria bien, almenos para mi gusto.
D-J-M:
¿pq repetis tanto las mismas preguntas? esto es un enimgma , haber si lo resuelve iker jimenez. jajaaja.

anda que no os repetis , yo flipo.

La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: Krlos en 21/02/07, 17:58:53 pm ---
--- Cita de: DJ Terrory en 21/02/07, 01:53:27 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/07, 01:34:46 am ---
--- Cita de: Par D Locos en 21/02/07, 01:28:46 am ---hardtrance  es la clave (L)

--- Fin de la cita ---
hombre, hace tiempo hubiera dixo k no, xo pega bastante mejor con la makina k el hardcore xD

--- Fin de la cita ---

Cada uno lo ve de una manera pro yo ya t digo q yevo muxo tiempo pinxando makina cn hardcore y no keda nada mal

--- Fin de la cita ---
esque tmb depende que hardcore metes con makina porque hay HARDCORE,hardcore y jarkor.

--- Fin de la cita ---

feria todo xd
La_GruLLa:
Por qué muere la mákina

A qué huele...

De qué color es... (Ojo que creo que hubo un post de esto y todo, no digo más xd)
SoLDe:

--- Cita de: Madd en 22/02/07, 21:38:05 pm ---
De qué color es... (Ojo que creo que hubo un post de esto y todo, no digo más xd)

--- Fin de la cita ---

me parece que era que colores te inspiravan las canciones xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa