oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: por k muere la makina??  (Leído 11642 veces)
anb_WILLY
Visitante


Email
« en: 06/08/03, 15:34:37 pm »

pues kreo k esta klarisimo, bueno desde mi punto de vista. la musika makina esta muriendo por lo de siempre las putas bullas y los malos rollos k hay en las diskotekas parece k todos kieran ser los mas puestos, (yo soy mas k tu y si no bamos fuera y lo komprobamos) ignorancia pura y dura nada mas hay k ver el kontrol, (para los k se den por aludidos)con sus kamisetas farcistas y cruces celticas k van de viva franco, mientras k si estubiera franco lo mismo estais muertos o en la prision por kualkier tonteria, ademas las diskotecas no existirian por k a esas horas no puedes ir por la kalle, y k no te pillen kon un porro por k lo mismo te kortan la mano pa k no fumes y muchas cosas mas.
la ignorancia de muschos esta matando a la makina, x k de estilo musikal es kon el k mas krujida te puedes pegar con los kaxo de bailoteos, si hubiera buen rollo y la gente no fuera asi os digo k se llenaria mas, por k ese tipo de gente es el k os jodera, yo deje de pinxar makina pero este no es mi kaso fue por otro estylo el acid y diskotecas no piso ni una ni pisare en muchos años x k les estoy pillando asco, prefiero el aire libre.

un comentario mas del monton, escrito sin ninguna mala intencion.
venga companys

por k kreis k muere la makina? ::)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #1 en: 06/08/03, 15:40:56 pm »

A tu respuesta la pregunta seria... xq tamos tan mal vistos ? :P

La makina no es que muera o q no muera, ahora está en decadencia x nosotros mismos, falta gente que la apoye y mas que nada la gente de arriba como los A&R´s tan queridos por nosotros  :-*

Espero que este post sea anulado en septiembre, con lo.. tan esperado :P
anb_WILLY
Visitante


Email
« Responder #2 en: 06/08/03, 15:46:02 pm »

no esk esteis mal vistos, por k mi post no se refiere a todos los makineros, k soys de puta madre muchos, pero nada mas hay k ver la k se lia kada finde en todos los lados por algo sera, no?
y si estais mal vistos es por lo k e dicho antes por la ingnorancia de muchos.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #3 en: 06/08/03, 15:47:06 pm »

A tu respuesta la pregunta seria... xq tamos tan mal vistos ? :P

La makina no es que muera o q no muera, ahora está en decadencia x nosotros mismos, falta gente que la apoye y mas que nada la gente de arriba como los A&R´s tan queridos por nosotros  :-*

Espero que este post sea anulado en septiembre, con lo.. tan esperado :P


siempre lo mismo,la makina esta muriendo,no sabeis decir otras cosas o ke?la makina ni por las bullas ni por los mal rollos nunca morira.makina forever!!!!!!
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #4 en: 06/08/03, 15:47:19 pm »

Ps sip, ai mucho ignorante en este mundillo  :-\
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #5 en: 06/08/03, 15:52:12 pm »

Aparte de ese mal comportamiento de algunas personas, yo creo que también hace mucho daño el tema de las modas. Antes todos ivan a las discotecas de makina porque estaba de moda, pero ahora con el house, el papichulo, el OT...

Ah y sigo insistiendo diciendo que la makina no morirá mientras haya gente que la apoye y le guste, y aqui me parece que somos más de 1 ;)
-==JuLiA==-
Visitante


Email
« Responder #6 en: 06/08/03, 15:53:52 pm »

estoy mu dacuerdo cn willy...los makineros y nuestras discotecas tenems mala fama por los 4 tontos k van d fiesta cn ganas d liarla...!!! Pk la gente ve a un par pegandose en la puerta d la discoteka y ya se piensa k somos todos iguales y eso es lo k sta jodiendo a la makina y a todo lo k tiene k ver cn eya. Xo weno, la cosa mejorara kuando esa peña k la lia se de kuenta d lo k ace. Tb tienes razon en lo k dices d franco...si esk nisikiera saben lo k stan apoyando...viva franco viva franco xo si el stubiera vivo todos los jovencitos k ara le apoyan no estarian en la caye no podrian ir d fiesta como van ni ser tan libres como son...asi k xavalotes pensadlo bastante antes d apoyar a ese hombre k por suerte ta muerto...
anb_WILLY
Visitante


Email
« Responder #7 en: 06/08/03, 15:55:13 pm »

por mi le pueden dar por kulo al papixulo de los kojones al house al ot y la puta moda de mierdaaaaaaaaaaaaaaa k kaen todos komo moskas, waaaaauuuu estoy a la moda uhhhh  ;)
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #8 en: 06/08/03, 15:56:45 pm »

en mi corazon la makina estara viva siempre  ;D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #9 en: 06/08/03, 15:56:53 pm »

estoy mu dacuerdo cn willy...los makineros y nuestras discotecas tenems mala fama por los 4 tontos k van d fiesta cn ganas d liarla...!!! Pk la gente ve a un par pegandose en la puerta d la discoteka y ya se piensa k somos todos iguales y eso es lo k sta jodiendo a la makina y a todo lo k tiene k ver cn eya. Xo weno, la cosa mejorara kuando esa peña k la lia se de kuenta d lo k ace. Tb tienes razon en lo k dices d franco...si esk nisikiera saben lo k stan apoyando...viva franco viva franco xo si el stubiera vivo todos los jovencitos k ara le apoyan no estarian en la caye no podrian ir d fiesta como van ni ser tan libres como son...asi k xavalotes pensadlo bastante antes d apoyar a ese hombre k por suerte ta muerto...

pero eske tiene k ver la fama con la makina?¿la makina es musica i la mala fama personas,k pasa k sino hubieran bullas i si no estuvieramos mal vistos la makina no moriria?¿anda parad de decir gilipolleces.sigue diciendo lo de antes la makina no morira i punto.
-==JuLiA==-
Visitante


Email
« Responder #10 en: 06/08/03, 15:58:53 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #11 en: 06/08/03, 16:11:24 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDD
:-\
-==JuLiA==-
Visitante


Email
« Responder #12 en: 06/08/03, 16:14:08 pm »

shick no m rio d ti, sino d lo k an puesto mas parriba dl papichulo y lo d estar a la moda k ma exo gracia xDD SiN MaLuZ roYoZ!!!!
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #13 en: 06/08/03, 17:43:48 pm »

SIN COMENTARIOS Y YA ESTA ,MAKINA  :-\ , NO ES LO MISMO
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #14 en: 06/08/03, 17:51:36 pm »

operacion triunfo no tiene la culpa,ni papi chulo,ni nada de eso.
la culpa a sido nuestra y de los productores que han inundado de mierda pura el mercado makinero
intentar echarles la culpas a otros es tonteria
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |