oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: respuesta a dj A-ron  (Leído 1377 veces)
Frank Diaz
Desconectado

Registro: 19-06-03
Email
« en: 06/08/03, 11:41:53 am »

hola,soy frank diaz,he decidico entrar y explicar un poco lo que se esta comentando sobre la produccion de DJ ARON.
Lo primero decir que el tema esta solucionado,pues hemos hablado ayer tarde,y A-ron estaba un poco caliente y por eso dijo lo que dijo,Me ha prometido rectificar hoy en el foro y dejar claro que yo no he enga–ado a nadie,es mas, nunca he tenido problemas con nadie,y asi lo avala mi trayectoria,donde siempre he pasado desapercibido.
el problema que han tenido esta gente es que grabaron un disco ,y el sr uri no quiso el tema que ellos habian hecho(hablo del corte principal)
y un servidor puso de su bolsillo un tema hecho con la eva marti  como vocal y pagado por mi(casi 300 euros) ,solo para que no se llevaran la decepcion de que el disco no saliera.Con este corte ,el uri si que quiso el disco,pero es que ademas,me pidio un tema rollo scott brown,y tambien lo hice sin pedirles un duro.Asi es como trato a mis clientes.
En definitiva ademas,ademas de sacar un disco con bit,le he regalado ese tema principal el lord of the rings,para que lo coloquen donde quieran,y ya se lo han quitado de las manos,(el sr requena),por lo que al final sacan 2 discos habiendo pagado 1.
Asi es como siempre he tratado a mis clientes,que para mi sois lo primero.
Bueno,pues lo dicho,el A-ron en las proximas horas,me ha prometido rectificar,y ya tiene ganas de volver a mi estudio a producir de nuevo.
Un saludo tambien a el.


PuCHO
Visitante


Email
« Responder #1 en: 06/08/03, 12:28:03 pm »

Queda dicho. A Aron le diría que no utliice el foro para sus malestares y posibles malas experiencias con productores o gente de este mundo musical, porque después el foro coge mala fama y los malos siempre acabamos siendo nosotros...  :-\
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #2 en: 06/08/03, 12:38:16 pm »

ademas recomiendo segun que cosas no decirlas en publico, ya que por una metedura de pata se te pueden cerrar muchas puertas. Un saludo a todos, aron, frank diaz y todos los que han estado involucrados en ese rollo...
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #3 en: 06/08/03, 13:58:45 pm »

aiiisssssss tos contentos y cierto dcir q l sr. frank diaz x lo q ha contado todo un sr. todos contentos x fin!! xD
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #4 en: 06/08/03, 14:34:31 pm »

un saludo a frank diaz y aron!! suerte a ambos  :D
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #5 en: 06/08/03, 14:59:21 pm »

un dia q no escribo en el foro y ya la liais xDDDD m e leido un poko lo q a pasao, y la verdad es q estoy indignado cn el trabajo d los A&R q s creen los reyes, y ya no s acuerdan d cuando eran ellos los q kerian sacar discos y no s los aceptaban... s m cae la cara d verguenza cada vez q pienso q son esas personas las encargadas d q la makina salga a flote otra vez.... :-X
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #6 en: 06/08/03, 17:00:42 pm »

bueno bueno bueno sr frank
yo avalo esa teoria de que con este hombre se trabaja de puta madre y muy agusto
frank powa!
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #7 en: 06/08/03, 18:28:15 pm »

Ese Frank Díaz demostrando profesionalidad  ;D
A-ron compi ara si que no te puedes kejar eh jeje
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #8 en: 06/08/03, 18:32:08 pm »

malegro k se aya solucionado esto y k tenga salida ese temazo xk es un puto temazo . suerte aron socio ! .
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #9 en: 06/08/03, 22:31:48 pm »

frank marcate otro the name of love coño! xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |