bueno yo..antes era muy muy timida, aveces me dava verguenza asta ablar o saludar a mis amigas o compañeros de clase (caso extremo) la verdad k no tube las cosas faciles d pekeña i eso izo incrementer muxisimo mi timidez, pero poko a poko e ido cojiendo confianza en mi mis,a siempre e trabajado cara al publico de camarera de dependienta, e sido comercial puerta a puerta y ahora soy capaz de hablar con kien sea, MENOS kuando me gusta alguien..kuando te atrae un chaval se me cruzan las pokas neuronas k me kedan i me blokeo n me salen las palabras i kuando me salen son pa decir estupidezes..xd x eso siempre me gusta k seael xiko kien de el primer paso, y me atraen los xikos "lanzados" posrke a la k cojo confianza ya esta me suelto i todo wai =) lo k primero ay k darmela a cojer..(la confianza xD)
lo k me da muxa rabia la gente ke no te deja ablar, aveces me sentio ya preparada para contar algo sobre mi, i la otra persona no0 me escuxa o me interrumpe pa contar algo el..eso me da muxa rabia -.-
po en fin, lo tipiko..
- hola tu eres "pitiflautiko" no? - como ke no? si yo te conozco -vaya me abre confundido..
- ei te tengo visto del fotolog

:$
- tu eres el amigo del talkualpaskual ..no?
- e perdido s mis amigas acompañame a bebr algo (muy ebria)
- tienes fuego? (un piti, papel, 1 euro..)
- me dejas fumar de eso?

eso en diskos o x la kalle,
x el msn soy lo mas ablador del mundo xD