| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Formas de iniciar una conversación |
| << < (20/26) > >> |
| loko18:
Hoy en dia las chicas no se cortan un pelo asi que.. |
| IvanMallo:
--- Cita de: djrosu09 en 29/01/09, 18:42:54 pm ---la verdad es que yo soy bastante cortada y eso pero cuando estamos en una discoteca y se te acerca un chico o varios y empiezan a hablarte pues x educación contestas no? normalmente yo soy la única q lo hace porq mis amigas pasan pero bueno no hay que ser así de borde no? además yo he conocido a muchos amigos así :laugh: por intentarlo no pasa nada sólo pasa cuando es un pesao o q va a saco a veces eso no gusta ::) ::) --- Fin de la cita --- No me molan las tias que van de bordes y de megaguais, tampoco ver a tios a lo buitre babeando. Así que cuando salgo de fiesta me pego la fiesta y ya está. |
| Detective musical:
Vaya... y yo que siempre voy a mi bola en la discoteca bebiendo mi cervecilla y bailando, recuerdo que una chicas se dirijieron a mi ( Soy tan guapo que soy irresistible xd), y nada, me preguntaron que si yo era tal y cual, por lo que yo les dije, vaya? y que edad teneis? y me dijeron que 16 y 17 años, yo tenía 20, pero hay que admitir que las tias estaban buenas, pues nada, resulta que me quedé sin tabaco y les pedí fuego... y en plan broma les dije: Teneis fuego? es que voy ardiente... Me miraron mal y se fueron a la otra punta, y al final le pedí al dj que estava en cabina que era amiguete que me diera fuego que hay mujeres que son un poco frías XDDDDD Aún así las mujeres son curiosas jursjursjurs ^^ |
| loko18:
--- Cita de: Detective musical en 29/01/09, 19:10:37 pm ---Vaya... y yo que siempre voy a mi bola en la discoteca bebiendo mi cervecilla y bailando, recuerdo que una chicas se dirijieron a mi ( Soy tan guapo que soy irresistible xd), y nada, me preguntaron que si yo era tal y cual, por lo que yo les dije, vaya? y que edad teneis? y me dijeron que 16 y 17 años, yo tenía 20, pero hay que admitir que las tias estaban buenas, pues nada, resulta que me quedé sin tabaco y les pedí fuego... y en plan broma les dije: Teneis fuego? es que voy ardiente... Me miraron mal y se fueron a la otra punta, y al final le pedí al dj que estava en cabina que era amiguete que me diera fuego que hay mujeres que son un poco frías XDDDDD Aún así las mujeres son curiosas jursjursjurs ^^ --- Fin de la cita --- Te creeiste que habias triunfado y fue todo lo contrario, no? La cosa cambia |
| Detective musical:
--- Cita de: loko18 en 29/01/09, 19:29:27 pm --- --- Cita de: Detective musical en 29/01/09, 19:10:37 pm ---Vaya... y yo que siempre voy a mi bola en la discoteca bebiendo mi cervecilla y bailando, recuerdo que una chicas se dirijieron a mi ( Soy tan guapo que soy irresistible xd), y nada, me preguntaron que si yo era tal y cual, por lo que yo les dije, vaya? y que edad teneis? y me dijeron que 16 y 17 años, yo tenía 20, pero hay que admitir que las tias estaban buenas, pues nada, resulta que me quedé sin tabaco y les pedí fuego... y en plan broma les dije: Teneis fuego? es que voy ardiente... Me miraron mal y se fueron a la otra punta, y al final le pedí al dj que estava en cabina que era amiguete que me diera fuego que hay mujeres que son un poco frías XDDDDD Aún así las mujeres son curiosas jursjursjurs ^^ --- Fin de la cita --- Te creeiste que habias triunfado y fue todo lo contrario, no? La cosa cambia --- Fin de la cita --- Pues si, a veces creer lo increible provoca chascos como esos =_=u |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |