Miscelánea > OFF-TOPIC
Formas de iniciar una conversación
<< < (19/26) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: Sanx en 28/01/09, 03:03:08 am ---Hola, follas?

Total.. no pierdes nada y como tengas suerte te ahorras invitarle al cine

xDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Rollo en una disco..

Tu- Bailas ?
ella- No.
Tu- entonces de follar ni ablamos no ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dj BoLo:

--- Cita de: _evita_ en 28/01/09, 01:14:19 am ---ara n es plan de ir  pegandose ostias ara conocer gente xd ;)
pk mas d uno lo aria jejeeje

nose xo es verdad eso pasa! o en el metro kuando te van a kitar el sitio y tu mmm voy yo xd

y nose sobre las miradas Bolo...mmm si ves k te gusta y ves k ella tmb te mira,,,ves ablarle,, sin te kedas kn las ganas y n se k es lo peor la verdad... :)

--- Fin de la cita ---
ya evita pero el problema es que no se interpretar les mirades i tot aixo saps i no soc de parlar amb les noies si no son amigues meves saps o conegudes, no se la veritat es que no aconseguire lligar mai en una discoteca xDD
Dj Piojo:
me suena tu cara... :-[ xdd
_evita_:

--- Cita de: Dj BoLo en 28/01/09, 10:22:00 am ---
--- Cita de: _evita_ en 28/01/09, 01:14:19 am ---ara n es plan de ir  pegandose ostias ara conocer gente xd ;)
pk mas d uno lo aria jejeeje

nose xo es verdad eso pasa! o en el metro kuando te van a kitar el sitio y tu mmm voy yo xd

y nose sobre las miradas Bolo...mmm si ves k te gusta y ves k ella tmb te mira,,,ves ablarle,, sin te kedas kn las ganas y n se k es lo peor la verdad... :)

--- Fin de la cita ---
ya evita pero el problema es que no se interpretar les mirades i tot aixo saps i no soc de parlar amb les noies si no son amigues meves saps o conegudes, no se la veritat es que no aconseguire lligar mai en una discoteca xDD

--- Fin de la cita ---
pue si tanto korte te da..nose k tus amig@s te la presenten...nose xo tienes k soltarte mas sino smpre staras =...y lo sabes!!!
vas de wenas,,,n creo k x saludar a una pava t mande a kagar,,,y kn la konfi pues te daras kuenta de si kiere algo o no!!
muxa suerte :)
djrosu09:
la verdad es que yo soy bastante cortada y eso pero cuando estamos en una discoteca y se te acerca un chico o varios y empiezan a hablarte pues x educación contestas no? normalmente yo soy la única q lo hace porq mis amigas pasan pero bueno no hay que ser así de borde no? además yo he conocido a muchos amigos así  :laugh:
por intentarlo no pasa nada sólo pasa cuando es un pesao o q va a saco a veces eso no gusta   ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa