| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Formas de iniciar una conversación |
| << < (17/26) > >> |
| DJ_Dixkron:
--- Cita de: Dj BoLo en 21/01/09, 10:51:36 am ---jo quan veig una noia que m'agrada a una discoteca la miru i si ella em torna la mirada que faig? macostu? li dic algu? com funciona aixo... mai he sapigut interpretar aquest tipus de missatges la veritat (mes que re perque hi ha por al rebuig que pugui tenir la veritat) no hi ha un manual d'instruccions o alguna cosa xDD --- Fin de la cita --- Jajajajaja!!! La típica situación... A mi tambien me ha pasado, y la verdad no he sabido muy bien que hacer xD Me acerco, la saludo, sigo a mi rollo y que se acerque ella... Por cierto, no os ha pasao que alguna vez habéis iniciado una conversación después de haber llevado a cabo una patosidad no intencionada??? (Una patosidad asi de repente como ui me he caido o cosas asi...) Ahora mismo no recuerdo que me haya pasado algo asi... pero seguro que alguien habrá xD |
| _Paskis_:
--- Cita de: DJ_Dixkron en 27/01/09, 16:35:57 pm --- --- Cita de: Dj BoLo en 21/01/09, 10:51:36 am ---jo quan veig una noia que m'agrada a una discoteca la miru i si ella em torna la mirada que faig? macostu? li dic algu? com funciona aixo... mai he sapigut interpretar aquest tipus de missatges la veritat (mes que re perque hi ha por al rebuig que pugui tenir la veritat) no hi ha un manual d'instruccions o alguna cosa xDD --- Fin de la cita --- Jajajajaja!!! La típica situación... A mi tambien me ha pasado, y la verdad no he sabido muy bien que hacer xD Me acerco, la saludo, sigo a mi rollo y que se acerque ella... Por cierto, no os ha pasao que alguna vez habéis iniciado una conversación después de haber llevado a cabo una patosidad no intencionada??? (Una patosidad asi de repente como ui me he caido o cosas asi...) Ahora mismo no recuerdo que me haya pasado algo asi... pero seguro que alguien habrá xD --- Fin de la cita --- el ruly xDDDDDDD |
| ILEGAL_VS:
- yeee k pasas como vas -yeee k pasas como stamos -stamos locos o que (cuando ai silencia total) -k te gusta la feria o no ??? xDDD --YA ES MITICA -menuda castaña portes no hermano xDDD nose muchas en verdad lo 1 k se me ocurre pues lo suelto ... |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: DJ_Dixkron en 27/01/09, 16:35:57 pm --- --- Cita de: Dj BoLo en 21/01/09, 10:51:36 am ---jo quan veig una noia que m'agrada a una discoteca la miru i si ella em torna la mirada que faig? macostu? li dic algu? com funciona aixo... mai he sapigut interpretar aquest tipus de missatges la veritat (mes que re perque hi ha por al rebuig que pugui tenir la veritat) no hi ha un manual d'instruccions o alguna cosa xDD --- Fin de la cita --- Jajajajaja!!! La típica situación... A mi tambien me ha pasado, y la verdad no he sabido muy bien que hacer xD Me acerco, la saludo, sigo a mi rollo y que se acerque ella... Por cierto, no os ha pasao que alguna vez habéis iniciado una conversación después de haber llevado a cabo una patosidad no intencionada??? (Una patosidad asi de repente como ui me he caido o cosas asi...) Ahora mismo no recuerdo que me haya pasado algo asi... pero seguro que alguien habrá xD --- Fin de la cita --- a mi me ha pasado de meterme una ostia i concoer a alguien xD |
| Insomnios:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 28/01/09, 00:39:12 am --- --- Cita de: DJ_Dixkron en 27/01/09, 16:35:57 pm --- --- Cita de: Dj BoLo en 21/01/09, 10:51:36 am ---jo quan veig una noia que m'agrada a una discoteca la miru i si ella em torna la mirada que faig? macostu? li dic algu? com funciona aixo... mai he sapigut interpretar aquest tipus de missatges la veritat (mes que re perque hi ha por al rebuig que pugui tenir la veritat) no hi ha un manual d'instruccions o alguna cosa xDD --- Fin de la cita --- Jajajajaja!!! La típica situación... A mi tambien me ha pasado, y la verdad no he sabido muy bien que hacer xD Me acerco, la saludo, sigo a mi rollo y que se acerque ella... Por cierto, no os ha pasao que alguna vez habéis iniciado una conversación después de haber llevado a cabo una patosidad no intencionada??? (Una patosidad asi de repente como ui me he caido o cosas asi...) Ahora mismo no recuerdo que me haya pasado algo asi... pero seguro que alguien habrá xD --- Fin de la cita --- a mi me ha pasado de meterme una ostia i concoer a alguien xD --- Fin de la cita --- Si a mi tambien me ha pasado 2 veces ya xD son maneras raras de conocer gente... Pero son maneras :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |