| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Formas de iniciar una conversación |
| << < (16/26) > >> |
| Insomnios:
--- Cita de: IvanMallo en 20/01/09, 19:21:08 pm --- --- Cita de: SoLDe en 20/01/09, 18:48:29 pm ---Eres del maki,no? :angel: --- Fin de la cita --- Pues yo anda que no he conocido gente así!! Yo diria que mas de un centenar de personas por las discotecas catalanas y eso que solo llevo 7 meses rondando por aquí. --- Fin de la cita --- Lastima que no funcione en todos los sitios de España esa frase sino... xDD diria que el 90 % de aqui sois de Cataluña - Comunidad Valenciana - Madrid solamente xD |
| Dj BoLo:
jo quan veig una noia que m'agrada a una discoteca la miru i si ella em torna la mirada que faig? macostu? li dic algu? com funciona aixo... mai he sapigut interpretar aquest tipus de missatges la veritat (mes que re perque hi ha por al rebuig que pugui tenir la veritat) no hi ha un manual d'instruccions o alguna cosa xDD |
| XUPETE:
yo tengo un colga que les decia oye pòrfavor me pica muxo la espalda justo donde no me llegooooooo! me puedes rascar un plis porfa porfa xD y toas caian y el ya le sdecia ostias rgcias merci eh me llamop tal y tu? de donde eres etc xD puto crak xD |
| _MORE_:
jajajjaja al igual me pongo a arrascarle la espalda a alguien que no conozco xDDD Cuidao con el cable!! tod@s miran y si vale la pena ya te pones a hablar |
| pajarito:
-tia.. pa potar aqui en medio ya podrias haber ido al baño. vas de keta, no? (frase chikita) -tu cara me suena, quizás nos liamos hace 10 años (frase sr. lobo) -heavy yo? pues mira aquel de ahi, solia pinchar en el pont aeri y los de ese lado son del foro de makinamania.com (frase Metalzone) -pero a ti te gusta el house? (frase lokotron a todos los del foro que se pasan de vez en cuando por ahi) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |