| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas Hardtrance historicos |
| << < (5/12) > >> |
| Ciriliox:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 07/08/03, 02:24:38 am ---Pastis & Buenri Vs Frank Trax - The Noise Sindicate :D --- Fin de la cita --- A mi solo me gusta el parón y el principio, la petada n muxo, la encuentro sosa :-[ HOOVERCRAFT "The dreamer" <- me lo dejaba ?? "Remember for what" <- La lexe montada en bici -no macuerdo del artista- |
| Charlie:
Dj D.O.C. - Entspannungstherapie (Anästhesie Mix) este es un poco lento pero revolucionado rebento lo suyo en la santa casa tiene uno de los bombos mas potentes ke he escuchado en mi vida |
| Jordi-L:
bua ese es la polla charlie,lo ponian en el new project y todo |
| Charlie:
JAM & SPOON - YOU GOTTA SAY YES ::) |
| Jordi-L:
pongo otra tirada d temas... xD -100% - eclipse - power of the light -accenter & three - acid bitch -accenter & three - outsiders -akira - nipoon -alien factory - any time any place -alien factory - beta music (hangover rmx) la pollisima -angel beats - give in to me -astral projection - people i can fly -Atomic Junkies - Radiation area -atomic junkies - the monstersound -Beware Of The Clock Goats - Reaching Out -Bonzai - Come on -Bonzai - Transfiguration -Coco - Everyone -Cocooma - Energy (Remix) -Cocooma - forbidden site -Cocooma - Nothing Is Over [Impegement Syndrom remix] -Cocooma - World Of Music -Code 20 - Progressive Attack (Hardtrance mix) -Code - Feel My Desire (Cocooma Remix) -Code 35 - Getting Out of Space (Leaving Earth Mix) -Code 37 - astral 98 (hardtrance remix) -D trance - Springworld -Disco 8 - Fun-Tastic X-Perience -los pablos - Its A Dream -mallinaga vs fallasco - es como la cocaina -Megalomania - Time -Mental Miracle - Future -Microbots - Cosmic Evolution (DJ Scott Project Mix) -Plastic enemy - revolution -Plastic Enemy - Plastic House -plastic enemy - gary d. & dr. z. screwdr -Plastic enemy - Double Speeded (DJs @ Work Mix) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |