| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas Hardtrance historicos |
| (1/12) > >> |
| Dj. Homer:
Pues a ver si me facilitais nombres de temas hardtrance historicos para buscarlos, pues en ese estilo ando perdido con los nombres, y eso que es mi preferido.... Por favor que sean temas buenos de verdad. Thanks people :-* |
| Giralt:
Pues uno que para mi sigue siendo uno de los mejores de la história: Yanny & The paradog - Initialize I la lista de mis preferidos: Dj Manga - Fantasy Cocooma: Metronom, Rage, Virthual Experience... (todo lo que ha sacado este hombre es impressionante) Dj Gollum - Fortunes Phantom Sheriffs - Where are you Hitcher & Dumond (no se si lo he escrito bien, ahora no puedo mirarlo) - Definition Plastic Enemy - No house, World of music, Plastic house, Peacefull harmony...(otra formacion que tambien tela con los pelotazos que sacaba, si no lo tengo mal entendido integrada principalmente por Gollum). Club Disciplines - Teknicida. Yo creo que con esto tienes de sobras para hacerte una idea de lo que es el Hard Trance. |
| Dj. Homer:
Thanks friend ;) |
| KuPaS:
ACCENTER & THREED - Outsiders, me enkanta! |
| Ciriliox:
PULSEDRIVER 1 "Rythmic trip" (aora saca pasteles >:() DJ MANGA "Judgement day" XIAN "Tibet" PLASTIC ENEMY "Bulldozer" ?? "Evolution 4ward" -cuando me salga el nombre del artista lo escribo- SKUDERO meets GOLLUM "Infectous flight" COCOOMA "The scape" Esos son los k mas me han marcado =) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |