oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10/1 Dj Justo  (Leído 11351 veces)
dj kapo

Registro: 01-10-03
FACTORIA REMEMBER

Email
« Responder #60 en: 12/01/09, 14:33:46 pm »

wENO 1ª visita a Chasis y noche increible a mi modo de ver. Tenia unas ganas alucinantes de ver a justo y como siempre me kede bien satisfecho, ademas echamos unos xupitos con el, lo que ya fue algo apoteósico.
Para los que dicen ke falto contundencia, me parece ke ya es pedirle peras al olmo. tampoco se puede estar toda la noche metiendo tralla a piñon y creo k la noche del sabdo justo hizo una sesion buenisima.
si temas como la musica del futuro, el trayon, el ritmo de la musica, el muro se mueve, fisher in trance, comitte - wellcome, dj rives, genngerarugenge, give love, lost in love etc etc no son caña?? k es lo k kereis k ponga. alomejor si tira d otros temas no tan populares la gente no responde igual. Y además tampoco creo k las otras veces metiera mucha mas canela. a mi solo me sobraron 3 o 4 temas pero k van bien para ir a barra!!

La discoteca por dentro bastante bien, ahora las cercanias son algo delicadas  >:(. la parte de los residentes antes de ke se pusiera justo me encantó, ahora bien la recta final me sobró muchísimo. se volverá pronto!

Me gustaria saber ke temas os gustaria k ubiera metido justo, xk creo k soy el unico al ke no le defraudo!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #61 en: 12/01/09, 15:25:58 pm »

Hombre, si hubieses presenciado sus 2 últimas actuaciones en Cataluña sabrías a qué nos referimos exactamente.

Ya no son tanto los temas en sí, que faltaron muchísimos (Space Trip, C.e.n.t.r.a.l., Wake up, temas de The Grip, Watchmakers, Dr. Reprise, etc etc etc....), sino sobretodo el ritmo de la sesión. Podía caer un tema como el Shake Up, pero después caía un pastel o algun tema housero, y eso rompe el ritmo de mala manera.

Que haga eso en Revival se entiende, pero en Chasis, y sabiendo que nos van los cañonazos contundentes, pues como que no. Como bien dicen, parecía por momentos Kike Jaen y sus puzzleladas.

En cada discurso se repite lo mismo, Justo es Central y Central es Justo. Pues que se demuestre en cada sesión, en cada tema, que si algo caracteriza a Central es contundencia rabiosa y agresiva, alguna perla import y muy de vez en cuando un pastel levantino.
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #62 en: 12/01/09, 15:28:04 pm »

En cada discurso se repite lo mismo, Justo es Central y Central es Justo. Pues que se demuestre en cada sesión, en cada tema, que si algo caracteriza a Central es contundencia rabiosa y agresiva, alguna perla import y muy de vez en cuando un pastel levantino.

amen
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #63 en: 12/01/09, 15:46:23 pm »

Que si, yo lo único que veo es que os sacan de lo que escuchais siempre y ya no vale para nada. Os guste o no, Justo metió temazos, metió caña pero no toda la sesión supongo que por que no le salió de las pelotas pero por el musicón que puso NADIE se puede quejar. Nunca se hace una sesión al gusto de todos pero qué pasa? nos tenemos que quejar que no ha puesto X tema o que no ha metido más caña que otras veces?

A mi me hubiera gustado que pusiera el "in the evening" y no lo puso, que hago? me quejo o me piro por que no lo ha puesto?

Es que manda huevos...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #64 en: 12/01/09, 15:59:11 pm »

Ni mucho menos....ojalá cayesen sesiones con temas desconocidos, y los hay. La cuestión no es tal tema o tal otro. Es la línea musical, la coherencia en la sesión, que debe ser siempre de menos a más, apretando al público.

Precisamente no es de mi agrado una sesión que ya sé de antemano como va a ser, como en el caso de Frank Trax. Justo tiene recursos, y muchos, y más tirando de cds. Simplemente es una opinión, para eso hay unas valoraciones, para que cada cual valore la noche bajo su punto de vista.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #65 en: 12/01/09, 16:10:36 pm »

me hace gracia q el impact sea un tema feriante y cuando hacen barabridades de mezclas tipo party program + memories nadie diga nada xD
q temas puso justo para ser tan criticado?
kiuck

Registro: 11-12-08
Facebook:

Email
« Responder #66 en: 12/01/09, 16:19:29 pm »

Rafaa felicidades XD te vi un poco desnivelao XDDD

esta se ve mejor  ;)
un saludo.
y tanto que se ve mejor, gracias :)
desnivelao?? segun me dijeron me cai al suelo y todo :-[
demasiado alcohol :D

PD. Felicidades de nuevo Rafa!! Faltaron unos chupitos.. ;) ;)...
mira que te dije a las 3 en la barra del fondo :D
sera por chupitos
chequebo

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!

Email
« Responder #67 en: 12/01/09, 16:25:56 pm »

Menuda chupitada.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #68 en: 12/01/09, 16:36:31 pm »

Que si, yo lo único que veo es que os sacan de lo que escuchais siempre y ya no vale para nada. Os guste o no, Justo metió temazos, metió caña pero no toda la sesión supongo que por que no le salió de las pelotas pero por el musicón que puso NADIE se puede quejar. Nunca se hace una sesión al gusto de todos pero qué pasa? nos tenemos que quejar que no ha puesto X tema o que no ha metido más caña que otras veces?

A mi me hubiera gustado que pusiera el "in the evening" y no lo puso, que hago? me quejo o me piro por que no lo ha puesto?

Es que manda huevos...

Creo que es al revés... por mi como si ponen temas nuevos cada semana. Prefiero la innovación que repitan una y otra vez los mismos temas.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #69 en: 12/01/09, 17:34:19 pm »

Es que manda huevos...

Creo que es al revés... por mi como si ponen temas nuevos cada semana. Prefiero la innovación que repitan una y otra vez los mismos temas.

Si pero después se quejaran de que no son cañeros.... o cualquier otra cosa, que si me duermo que si nose que. Yo en una sesión House no me duermo, que no va tan "rapida" que una Hardtrance pues si, pero cada uno se teine que habituar a lo que le ponen.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #70 en: 12/01/09, 17:47:00 pm »

pero cada uno se teine que habituar a lo que le ponen.
Y una mierda, a mi si algo no me gusta no bailo, o me voy a mear o cualquier historia.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #71 en: 12/01/09, 17:47:57 pm »

¿Estamos locos o qué?

Si quiero house voy a una discoteca house, y si quiero máquina voy a una discoteca máquina.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #72 en: 12/01/09, 17:57:04 pm »

¿Estamos locos o qué?

Si quiero house voy a una discoteca house, y si quiero máquina voy a una discoteca máquina.

Ah! es que el Sábado no pusieron maquina no? xd
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #73 en: 12/01/09, 18:00:00 pm »

Siempre desvirtuando los debates tu eh.
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #74 en: 12/01/09, 18:05:42 pm »

más tarde cuelgo algunas fotos, la verdad es que habian varias camaras, así que ya sabeis, que suban!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir