| Miscelánea > DEPORTES |
| Top cinco porteros actuales |
| << < (20/23) > >> |
| KAISER85:
1- Gianluigi Buffon 2- Iker Casillas 3- Peter Cech 4- Van der Saar 5- Julio Cesar (éste nunca me ha acabado de convencer, quizás porque ha sido irregular y a mi siempre me ha gustado Toldo, pero este año se está saliendo. Sobre el tema de Valdés, para mi es un gran portero y lo metería en el top 10 del mundo, lo que pasa es que cuando la caga una vez la prensa le da mucha caña, pero dice mucho a su favor y de su personalidad que no se haya venido a bajo, otros grandes como Reina, no pudieron aguantar la presión y se fueron. Los mejores también fallan, o es que nadie se acuerda lo que hizo casillas contra el betis esta temporada, los mismo que valdés o peor ya que le dio el pase al delantero que estaba mucho más cerca, pero este la tiró al palo, mientras que de la peña marcó. O la cantada de Van der Saar en el partido que iba a batir el récord de imbatibilidad de Abel. Por otro lado voy a hacer una clasificación histórica jajaja 1- Dino Zoff 2- Luis Miguel Arconada 3- Peter Schmeichel 4- Lev Yashin 5- Oliver Kahn En está lista se quedan muchos en el tintero que estarían en el top 10 como Dvid Seaman, Ramallets o Zenga, los Chilavert o Higuita no los metería porque eran más espectáculo que otra cosa. Además al final de su carrera Casillas y Buffon podrán entrar en el top 5. |
| CyberAxel:
Cruz es delantero centro. |
| KAISER85:
--- Cita de: Alex de Large en 26/03/09, 14:10:36 pm ---Cruz es delantero centro. --- Fin de la cita --- Es verdad, me refería a julio cesar, que siempre me confundo, ya está editado. |
| migueliyo:
1- casillas 2- buffon 3- reina 4- van der sar ( nose komo se escribe xD ) 5- palop soi del barça pero valdes esta muy lejos d kualkiera d estos 5 ^^ |
| Tete_xquesiano:
cASILLAS CASILLAS CASILLAS CASILLAS Y EL KINTO CASILLAS!!! XDDDD Sin duda el número 1, suficiente tiene el chaval con que le lleguen 30 veces x partido, otro estaria sentenciado... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |