Miscelánea > DEPORTES
Top cinco porteros actuales
<< < (19/23) > >>
ReNaL:

--- Cita de: Rubén! en 23/03/09, 14:45:20 pm ---Yo no... no es ni buenísimo uno ni malisimo el otro. Son dos porteros correctos.

--- Fin de la cita ---

Reina me parece superior a Valdes a dia de hoy. A Valdes si le llegan a crear las ocasiones que le crean al Madrid...no quiero ni imaginarmelo xDD
Rubén!:
Bueno es un caso perdido defender a Valdés.

La portería del Barça siempre ha sido discutida. Reina ha estado ahí y como ya digo se tuvo que ir por criticas y por no tener el nivel que requiere la portería del Barça. Esto no lo digo yo, lo decía la gente/prensa en su día.

Ademas de eso le ha tocado tener en la portería del rival al mejor portero de los últimos años. Si a eso le sumas que simplemente Valdés cae mal, pues... nada mas.

Pero sinceramente, no me daría mas seguridad tener un Reina en la portería. A día de hoy Diego Lopez es mucho mejor. Y también le meten goles.
v1ctor_xque:
Rensing
Casillas
Julio Cesar
Van der Saar
Diego Lopez

La porteria dle barça siempre ha sido questionada venga quien venga...desde Hesp xD que no tenemos nada descente...Enke,Rustu, Dutruel, Bonano, Arnau...xD en fin cuando salga un casillas entonces no habra equipo xD y asi siempre...bah

sempreBARÇA :D
8ch8:

--- Cita de: v1ctor_xque en 26/03/09, 00:03:20 am ---Rensing
Casillas
Julio Cesar
Van der Saar
Diego Lopez

La porteria dle barça siempre ha sido questionada venga quien venga...desde Hesp xD que no tenemos nada descente...Enke,Rustu, Dutruel, Bonano, Arnau...xD en fin cuando salga un casillas entonces no habra equipo xD y asi siempre...bah

sempreBARÇA :D

--- Fin de la cita ---

el rensing es el portero titular del bayern d munich, no? solo x ser portero del bayern ya es garantia de calidad, pero espero q despues de la eliminatoria de champions no opines lo mismo ...   - con este, con los otros porteros + o - coincido contigo
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Para mí buffon y dspues casillas

Aunk oliver khan siempre estará en mi memoria xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa