Bueno, yo esta semana no he tenido tiempo apenas de conectarme y valorar, así que lo hago un poco por encima...
Vine ya bastante cansado, ya que el Viernes me acostaba a las 03:45 h. de la madrugada y el Sábado a las 09:00 h. tenía que estar en el trabajo, hasta las 13:00 h., trabajé por la mañana, no hice la siesta ni nada y cuando llegué allí al Pont estaba hecho polvo, que hasta me escocían los ojos...

La noche estuvo muy, pero que muy bien, muy buen ambiente, bastante lleno y musicón por parte de los cuatro Residentes, así como del invitado, y cómo no, del protagonista de la noche, Sonic.
Felicidades otra vez...

La verdad, ví a mucha gente conocida, y me alegré de verlos, me lo pasé genial, pese al cansancio, me reí mucho y disfruté al máximo, también conocí a gente...
En el tren, tanto a la ida como a la vuelta, me lo pasé en grande, cómo no, y nos reímos un montón, un saludo para esa gente del tren...

Y nada, poco más que decir... Solo saludar a todos aquellos a los que conocí y a los que ya me conocen, y a la gente del tren...

¡¡¡ HASTA LA PROXIMA !!!