Que grandee, pese al muchisimo trabajo que tuve durante toda la noche fué todo un honor poder estar a bajo en la sesion de Sonic, todo un festival.
La pista a rebentar, la gente contentisima, con ganas de fiesta y con muchisima respuesta con el único protagonista de la noche, Sonic.
Creo que ha sido de los cumples que recuerde al que ha asistido tanta gente, la verdad es que se respiraba en el ambiente las ganas de fiesta.
Momento mecheros increible, presentación de Dj Sonic, tanto sus palabras y sesion fueron espectaculares. Me hubiera gustado vivirlo desde la pista, pero aún así disfruté solo con ver a la gente bailar y disfrutarlo tanto.
Me repito cuando digo que la sesion fué una
auténtica pasada, pero es que se tiene que destacar el grandisimo trabajo que hizo Sonic ayer, puso la pista bien bien a rebentar!
No pude ver a los demás residentes que de bien seguro lo hicieron genial, eso no lo dudo! Y Tha Playa pude escuchar algo de su sesión que no defraudó para nada.
El disfraz increíble, vaya una vaca lechera! Aunque aún no se de donde salieron las mascarillas, pero muy original! También el disfraz de indio.
No pude estar en la 92" pero por lo que veo estuvo igual de bien que a bajo, me alegro.
Muchisimas gracias a todos los que vinieron, y sinceramente pido perdón a la gente que se tubo que esperar en la barra como en el bar/bocadillos, pero habia mucha gente y a ratos no dabamos abasto. Gracias por su paciencia.
A los de siempre, me hubiera gustado pegarme el festival con vosotros, pero lo primero es lo primero, sorry!

Como no, un año más,
batimos récords a la hora de decir que fué un auténtico festival.Muchisimas gracias family!

pd: muy grande también la cena de aniversario donde no podian faltar los incondicionales! Merci tambien a vosotros.