oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Aniversario Dj Sonic!!  (Leído 5502 veces)
n4nd0
Visitante

Email
« en: 11/01/09, 07:48:02 am »

Baya festival!musicon impresionante los residentes lan clavao 1000 :D tha playah no se pk estava x el parkin y el sonic a puesto el pont aeri del puto revesss!!baya temazos astao uaii nga asta otra familia
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #1 en: 11/01/09, 08:17:30 am »

el mejor kumpleaños de mi vidaaaaaaaaaaa!!!!(L)
gracias a todos x hacerlo especial ;)
me vy a sobar mañana valoro mejor ::) ;D
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #2 en: 11/01/09, 09:07:56 am »

Oh dios de mis mejores cumples, grande sonic por dedicarme la mezcla (L)
y gracias por darnos una sesionaza del mil  ;D  y bueno panorama musical me ha gustado mucho, se lo han currado mucho los residentes , skudero no lo vi por eso xD. Y eso gran noche, y ya tengo el vip xD  ;D
Infinity

Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є

Email
« Responder #3 en: 11/01/09, 10:16:14 am »

Ese Soniccc!! Y ese Tha Playa!!! :D
Pedazo de nocheeeeeeeeeeeeee!!  ;D Me lo eh pasado de lujooo j0j0j0j0  :laugh:

Me voy a sobar que estoy agotado. xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #4 en: 11/01/09, 10:49:14 am »

Grandisimo pont !! pese a esa gente rara con cholas y rapados toda la cabeza sin flekillo ni nada.. solamente pelo largo por detrás y con rastas etc.. tope de bien lo otro, aunque esta gente no la lia.. tambien tienen su lado bueno..

Estoy ultra-cansadiísimo.. mejor valoro mañana antes de ver el barça o después.

un saludo a todos los conocidos y los que he conocido esta noche  :-* :-*
Sheila_HC
Enzyme Lover

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #5 en: 11/01/09, 10:57:31 am »

A sido toda una fiesta!
aunque me e tirado casi toda la noche metida en la 92, sorry  :-[ pero ya digo, por lo demas, a sido para mi toda una fiesta!  ;D
Muy buen ambiente, creo no aver visto ninguna pelea. Y bueno, de la sala grande no puedo opinar mucho, pero de la 92 decir que a sido muy buena!  T-rror a estado brutal, como me esperava, y Chucky pues mas de lo mismo  ;D son los dos que e escuchado la sesion entera jajaja  :D  Bueno, acabo de llegar, asi que me ire a comer algo y a la camiitaa(L)  :D
DjNanu

Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX

Email
« Responder #6 en: 11/01/09, 12:09:35 pm »

Pues ueno amos a valorar... musikalmente muy bien, buena musikaa, ma gustao tha playah y los residentes no los e visto pero supongo k tmb mu bien, y res podria aver sio una noxe muxo mejor xque estava muy rayao pero ueno x todo lo demas muy bien ;D
ZUEN

Registro: 09-05-03
Siento una presencia

Email
« Responder #7 en: 11/01/09, 13:32:20 pm »

Bueno estubo bien anoxe ^^

para mi lo mejor Dj Rete con su sesion Remember y Dj Chuky kn su sesion d Hardcore, kuando suba los videos los pondre aki

Conoci ala señorita Sheila, mu bonita ella ^^ fue todo un placer, pero si te digo la verdad quando nos vimos no savia quien eras asta que paso unos 10 minutos y cai xDDDDDDDDDDDDDDD
rulas_core

Registro: 12-05-08
H4L

Email
« Responder #8 en: 11/01/09, 14:22:29 pm »

bueno genteee vaya pedazo de festivalako oi! acabo de iegar aora mismito pfff parkineo power!

i nada tha playah.. brutal.. sesionaka del 15
sonic.. sin palabras.. el pont del reves
i skudero + recta final tremendo kn esos temazos melodicos de makina (LL)

i weno saludar a los 3 koches k kedaban en el parking kuando yo m ido ;)
ñañe_makinero

Email
« Responder #9 en: 11/01/09, 14:28:44 pm »

muy buena noxe!!! sesionaca dl Sonic!!!!!!  ;D ;D
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #10 en: 11/01/09, 14:32:11 pm »

Jajajaja veo que estuvo muy bien tanto la 92 como la principal, el ambiente que tal? xD
DjGaVe

Registro: 20-11-08
Comee oN!

Email
« Responder #11 en: 11/01/09, 15:20:54 pm »

Muy buena noche !!
Destakar la sesionaka de tha playah :D
y en general muy buena fiesta xDD
carl00s_c0ree

Registro: 02-10-08

Email
« Responder #12 en: 11/01/09, 15:22:44 pm »

Pedazo de Festival!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buena noche, muy buen ambiente ( ecepto de cuando fui la 1º ve al lavabo me pidieron 1€ q triste.. jaja), un musicon impresionante etc etc etc..
Tambien conoci gente de makinamania como el Jordi ( gran persona) y muchos mas!
Un gran salud0 y gracias x curraroslo tanto
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #13 en: 11/01/09, 15:52:37 pm »

Que grandee, pese al muchisimo trabajo que tuve durante toda la noche fué todo un honor poder estar a bajo en la sesion de Sonic, todo un festival.

La pista a rebentar, la gente contentisima, con ganas de fiesta y con muchisima respuesta con el único protagonista de la noche, Sonic.

Creo que ha sido de los cumples que recuerde al que ha asistido tanta gente, la verdad es que se respiraba en el ambiente las ganas de fiesta.

Momento mecheros increible, presentación de Dj Sonic, tanto sus palabras y sesion fueron espectaculares. Me hubiera gustado vivirlo desde la pista, pero aún así disfruté solo con ver a la gente bailar y disfrutarlo tanto.

Me repito cuando digo que la sesion fué una auténtica pasada, pero es que se tiene que destacar el grandisimo trabajo que hizo Sonic ayer, puso la pista bien bien a rebentar!

No pude ver a los demás residentes que de bien seguro lo hicieron genial, eso no lo dudo! Y Tha Playa pude escuchar algo de su sesión que no defraudó para nada.

El disfraz increíble, vaya una vaca lechera! Aunque aún no se de donde salieron las mascarillas, pero muy original! También el disfraz de indio.

No pude estar en la 92" pero por lo que veo estuvo igual de bien que a bajo, me alegro.

Muchisimas gracias a todos los que vinieron, y sinceramente pido perdón a la gente que se tubo que esperar en la barra como en el bar/bocadillos, pero habia mucha gente y a ratos no dabamos abasto. Gracias por su paciencia.

A los de siempre, me hubiera gustado pegarme el festival con vosotros, pero lo primero es lo primero, sorry!  :(

Como no, un año más, batimos récords a la hora de decir que fué un auténtico festival.

Muchisimas gracias family!  :-*

pd: muy grande también la cena de aniversario donde no podian faltar los incondicionales! Merci tambien a vosotros.
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #14 en: 11/01/09, 16:09:14 pm »

no se grabo la sesion del sonic?  :-[
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir