oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Masia Tour 10-1-09  (Leído 6043 veces)
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« en: 11/01/09, 07:53:40 am »

puess eso acabamos d iegar la novia y yo a casa dspues d 2 horikas d camino largos ke tenemos, la primera vez en el set y DEIMPRESION!!! festivalazo wapisimo el buen rollo igual muy buen morao muy curradas las sesiones masieras saludar a la peña d Kontrol ke vi, a gente que hacia mucho ke no veia tb del pont, el canixi k pensaba kstaba muerto y es ke sa vuelto masiero xDDD, a sus colegas y a la gente k conoci en especial a Edgar de lleida ke tenia un mote parecido a "Pekiu"(aprofita els 2 cd que jo no escolto mai)  en definitiva que no comprendo como ai discotecas con mucho renombre y no llegan a la suela al set y el set parece keste como oculto y le pasa la mano por la cara a la mayoria de salas, muy buena noche contentisimos d aver estado ai y sin duda se volvera aunke tengamos el camino k tenemos!! A valorar gente que me parece a mi que abra pocos comentarios negativos
^PaT^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-01-09

Email
« Responder #1 en: 11/01/09, 08:00:43 am »

weno noche de lujo!!! la primera vez en el set, unos temas wapiximos!!!!se volvera seguroo!!!noche knmi niño de lujo me lo e pasado de puta madre un morao k no veas!!!! xDDDD el problemilla es las 2 horas de camino pero weno vale la pena acerlas!!!!repetimos en set!!!!
te kiero nene!!!!!
set[4]dos
Desconectado

Registro: 16-06-08

Email
« Responder #2 en: 11/01/09, 09:15:32 am »

impresionante masia tour en 742.... los dj's se regalaron dsd wakan ( k se lo kurro muxisimo el xaval) , evil y ogalla.... weno me voy a dormir k son las 9:15 d la mañana ya valoraremos mAS tarde
josele_742
Visitante


Email
« Responder #3 en: 11/01/09, 12:17:59 pm »

Sin comentarios nose k decir! siempre vengo contento del Se7 pero sta vez... no tngo palabras!
Primero decir k el comentario de Korsakkk sobre sta discoteca... tp se k decir! las clavao! aber si poco a poco va pillando nombre el se7 k ya se lo merece ya! malegro k taya gustao!

y weno tb decir k  imresionante de principio a fin (ojito con wakan k el xaval promete! impresionante su sesion no m lo esperaba!) y weno ogalla como siempre jaja y dr evil peazo de sesion tb! y sin olvidarme de dany BPM! y ese final d los 3... bfff! ;D

weno un saludito a toda esa peña no faltaba nadie! sois de puta madre!
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #4 en: 11/01/09, 14:06:10 pm »

a las 12 i media me enkontre 2 koches x la autovia ko pegatas del xque supongo k irian para alli... me alegro k alla io bien!!! nus vemos la semana k viene
josele_742
Visitante


Email
« Responder #5 en: 11/01/09, 15:39:21 pm »

eyyyyy claro k faltaba alguien como puede ser?? pos la noeeeee k ultimamnt sempre la veia! ademas mas alegrat el dia aleee!! asias s0lete de verdad ;)




PD:k pasa richiiii tioooooo! no se te veia el pelo cabronass! tu sempre = eeeh
David Buera
Visitante


Email
« Responder #6 en: 11/01/09, 16:58:56 pm »

Buaaaa.. IMPRESIONANTE el set.. Buen rollo atope, subo poco al set, pero las veces ke subo me lo paso en grandee, y espero ke continue assiiinn. El tema d los dj, muy buena sesion de wakan, me gusto muchoo. y luego la del evil, ogallaa.. ke decir..  fue una noche espectacular, :D
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #7 en: 11/01/09, 17:00:38 pm »





PD:k pasa richiiii tioooooo! no se te veia el pelo cabronass! tu sempre = eeeh
muxo morao ayer   [adorar] [adorar]   cuaando este recuperao se valorara que ahora stoy en la luna  ;D ;D ;D ;D
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #8 en: 11/01/09, 17:48:19 pm »

noxe de lujo!!!!!!!!! un 10 si señor!!

de gente alomejor abia demasiada... i costava un poco bailar xD pero ueno eso
no importa a la ora de pegarte la fiesta... jajaja

los Dj's impresionanteeeeeeeeees!! el wakan no mesperava ke pusiera tanta tralla, fue el primero ke vi i me izo botar desde el principio, i bueno dr evil i ogalla, pues en su linea, la linea masiera PERFECTA ;D

dany como siempre, i k-rol cada vez se curra mas sus sesiones no? aver si va
cogiendo cada ves mas los platos ke si sigue asi... :o

bueno gente ke se repitan noxes asi xk stuvo de puta madre
pekyus
Desconectado

Registro: 11-01-09
Email
« Responder #9 en: 11/01/09, 18:55:34 pm »

puess eso acabamos d iegar la novia y yo a casa dspues d 2 horikas d camino largos ke tenemos, la primera vez en el set y DEIMPRESION!!! festivalazo wapisimo el buen rollo igual muy buen morao muy curradas las sesiones masieras saludar a la peña d Kontrol ke vi, a gente que hacia mucho ke no veia tb del pont, el canixi k pensaba kstaba muerto y es ke sa vuelto masiero xDDD, a sus colegas y a la gente k conoci en especial a Edgar de lleida ke tenia un mote parecido a "Pekiu"(aprofita els 2 cd que jo no escolto mai)  en definitiva que no comprendo como ai discotecas con mucho renombre y no llegan a la suela al set y el set parece keste como oculto y le pasa la mano por la cara a la mayoria dA pe salas, muy buena noche contentisimos d aver estado ai y sin duda se volvera aunke tengamos el camino k tenemos!! A valorar gente que me parece a mi que abra pocos comentarios negativos

Bua tio, veo que te has acordado, jajjajaa.

Como te dije voy a meter mi primer mensaje en el foro pa comentar esto que se lo merece.
Una noxe increible, hacia un par de meses que no iva al set y ya habia unas ganas tremendas, y que decir...SE VOLVIO POR LA PUERTA GRANDE!!! jajaja, buf vaya festivalote...
A parte da gusto conocer gente como vosotros (gracias x los 2 cd's, jeje) espero volveros a ver pronto por el set4dos i que nos podamos volver a pegar una buena fiesta. Un abrazo tio.
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #10 en: 11/01/09, 20:03:46 pm »

Mascles y femellas......kañeros del mon xDD
Muy grande el set, primera vez y me kede bien satisfecho.
Marce kabron el disabte se liaaaa a a a a juasjuasjaus
angelito_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova del cami (igualada)
Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!


Email
« Responder #11 en: 11/01/09, 20:21:37 pm »

muy buena fiesta despues de 7 meses sin pasarme x la caseta azul, aunque para mi gusto falto algo de jump :angel:
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #12 en: 11/01/09, 21:08:18 pm »

Mascles y femellas......kañeros del mon xDD
Muy grande el set, primera vez y me kede bien satisfecho.
Marce kabron el disabte se liaaaa a a a a juasjuasjaus
enkantat de conexet mestre  ;)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #13 en: 11/01/09, 21:22:05 pm »

Mascles y femellas......kañeros del mon xDD
Muy grande el set, primera vez y me kede bien satisfecho.
Marce kabron el disabte se liaaaa a a a a juasjuasjaus
enkantat de conexet mestre  ;)
Yeeee richyyy el puto amo de les terres del Segre....aveure kuan podem tornar x casa teva!!!!  8)
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #14 en: 11/01/09, 21:32:29 pm »

Mascles y femellas......kañeros del mon xDD
Muy grande el set, primera vez y me kede bien satisfecho.
Marce kabron el disabte se liaaaa a a a a juasjuasjaus
enkantat de conexet mestre  ;)
Yeeee richyyy el puto amo de les terres del Segre....aveure kuan podem tornar x casa teva!!!!  8)
el dia  7 de febrer alli un vui vere :D
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |