|
 |
« en: 11/01/09, 07:53:40 am » |
|
puess eso acabamos d iegar la novia y yo a casa dspues d 2 horikas d camino largos ke tenemos, la primera vez en el set y DEIMPRESION!!! festivalazo wapisimo el buen rollo igual muy buen morao muy curradas las sesiones masieras saludar a la peña d Kontrol ke vi, a gente que hacia mucho ke no veia tb del pont, el canixi k pensaba kstaba muerto y es ke sa vuelto masiero xDDD, a sus colegas y a la gente k conoci en especial a Edgar de lleida ke tenia un mote parecido a "Pekiu"(aprofita els 2 cd que jo no escolto mai) en definitiva que no comprendo como ai discotecas con mucho renombre y no llegan a la suela al set y el set parece keste como oculto y le pasa la mano por la cara a la mayoria de salas, muy buena noche contentisimos d aver estado ai y sin duda se volvera aunke tengamos el camino k tenemos!! A valorar gente que me parece a mi que abra pocos comentarios negativos
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 11/01/09, 08:00:43 am » |
|
weno noche de lujo!!! la primera vez en el set, unos temas wapiximos!!!!se volvera seguroo!!!noche knmi niño de lujo me lo e pasado de puta madre un morao k no veas!!!! xDDDD el problemilla es las 2 horas de camino pero weno vale la pena acerlas!!!!repetimos en set!!!! te kiero nene!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 11/01/09, 09:15:32 am » |
|
impresionante masia tour en 742.... los dj's se regalaron dsd wakan ( k se lo kurro muxisimo el xaval) , evil y ogalla.... weno me voy a dormir k son las 9:15 d la mañana ya valoraremos mAS tarde
|
|
|
josele_742
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 11/01/09, 12:17:59 pm » |
|
Sin comentarios nose k decir! siempre vengo contento del Se7 pero sta vez... no tngo palabras! Primero decir k el comentario de Korsakkk sobre sta discoteca... tp se k decir! las clavao! aber si poco a poco va pillando nombre el se7 k ya se lo merece ya! malegro k taya gustao! y weno tb decir k imresionante de principio a fin (ojito con wakan k el xaval promete! impresionante su sesion no m lo esperaba!) y weno ogalla como siempre jaja y dr evil peazo de sesion tb! y sin olvidarme de dany BPM! y ese final d los 3... bfff!  weno un saludito a toda esa peña no faltaba nadie! sois de puta madre!
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 11/01/09, 14:06:10 pm » |
|
a las 12 i media me enkontre 2 koches x la autovia ko pegatas del xque supongo k irian para alli... me alegro k alla io bien!!! nus vemos la semana k viene
|
|
|
josele_742
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 11/01/09, 15:39:21 pm » |
|
eyyyyy claro k faltaba alguien como puede ser?? pos la noeeeee k ultimamnt sempre la veia! ademas mas alegrat el dia aleee!! asias s0lete de verdad  PD:k pasa richiiii tioooooo! no se te veia el pelo cabronass! tu sempre = eeeh
|
|
|
David Buera
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 11/01/09, 16:58:56 pm » |
|
Buaaaa.. IMPRESIONANTE el set.. Buen rollo atope, subo poco al set, pero las veces ke subo me lo paso en grandee, y espero ke continue assiiinn. El tema d los dj, muy buena sesion de wakan, me gusto muchoo. y luego la del evil, ogallaa.. ke decir.. fue una noche espectacular,
|
|
|
Richy4life
Registro: 11-06-04
Richy4Life
Email
|
 |
« Responder #7 en: 11/01/09, 17:00:38 pm » |
|
|
|
|
newstyle_addict
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 11/01/09, 17:48:19 pm » |
|
noxe de lujo!!!!!!!!! un 10 si señor!! de gente alomejor abia demasiada... i costava un poco bailar xD pero ueno eso no importa a la ora de pegarte la fiesta... jajaja los Dj's impresionanteeeeeeeeees!! el wakan no mesperava ke pusiera tanta tralla, fue el primero ke vi i me izo botar desde el principio, i bueno dr evil i ogalla, pues en su linea, la linea masiera PERFECTA  dany como siempre, i k-rol cada vez se curra mas sus sesiones no? aver si va cogiendo cada ves mas los platos ke si sigue asi...  bueno gente ke se repitan noxes asi xk stuvo de puta madre
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 11/01/09, 18:55:34 pm » |
|
puess eso acabamos d iegar la novia y yo a casa dspues d 2 horikas d camino largos ke tenemos, la primera vez en el set y DEIMPRESION!!! festivalazo wapisimo el buen rollo igual muy buen morao muy curradas las sesiones masieras saludar a la peña d Kontrol ke vi, a gente que hacia mucho ke no veia tb del pont, el canixi k pensaba kstaba muerto y es ke sa vuelto masiero xDDD, a sus colegas y a la gente k conoci en especial a Edgar de lleida ke tenia un mote parecido a "Pekiu"(aprofita els 2 cd que jo no escolto mai) en definitiva que no comprendo como ai discotecas con mucho renombre y no llegan a la suela al set y el set parece keste como oculto y le pasa la mano por la cara a la mayoria dA pe salas, muy buena noche contentisimos d aver estado ai y sin duda se volvera aunke tengamos el camino k tenemos!! A valorar gente que me parece a mi que abra pocos comentarios negativos
Bua tio, veo que te has acordado, jajjajaa. Como te dije voy a meter mi primer mensaje en el foro pa comentar esto que se lo merece. Una noxe increible, hacia un par de meses que no iva al set y ya habia unas ganas tremendas, y que decir...SE VOLVIO POR LA PUERTA GRANDE!!! jajaja, buf vaya festivalote... A parte da gusto conocer gente como vosotros (gracias x los 2 cd's, jeje) espero volveros a ver pronto por el set4dos i que nos podamos volver a pegar una buena fiesta. Un abrazo tio.
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 11/01/09, 20:03:46 pm » |
|
Mascles y femellas......kañeros del mon xDD Muy grande el set, primera vez y me kede bien satisfecho. Marce kabron el disabte se liaaaa a a a a juasjuasjaus
|
|
|
angelito_dj
Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 11/01/09, 20:21:37 pm » |
|
muy buena fiesta despues de 7 meses sin pasarme x la caseta azul, aunque para mi gusto falto algo de jump
|
|
|
Richy4life
Richy4Life
Email
|
 |
« Responder #12 en: 11/01/09, 21:08:18 pm » |
|
Mascles y femellas......kañeros del mon xDD Muy grande el set, primera vez y me kede bien satisfecho. Marce kabron el disabte se liaaaa a a a a juasjuasjaus
enkantat de conexet mestre
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 11/01/09, 21:22:05 pm » |
|
enkantat de conexet mestre 
Yeeee richyyy el puto amo de les terres del Segre....aveure kuan podem tornar x casa teva!!!!
|
|
|
Richy4life
Richy4Life
Email
|
 |
« Responder #14 en: 11/01/09, 21:32:29 pm » |
|
|