oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10-1-09 Only Pastis & Buenri  (Leído 3722 veces)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« en: 11/01/09, 07:26:05 am »

Acullunant!!!!!
Noche de putisima madre junto al señor Montana y su mujer (aunque e pasao la noche de barra en barra xD) Musicalmente recuerdo el WE ARE,OUT THERE,CASTLE IN THE SKY y nada más xD mañana valoraré mejor en este ámbito pq me he dedicado a sentir más la música que a escucharla :$
De momento saludar a los que he visto:Shiny(felicitats cagun deuuuuuuuu!!!!)yerbabuena(x fin te saludo yo xD)TH-Chins (un placer)Dj puky o puppy(no me akuerdo si era uno el otro  nombre pq sonaba hardcore en ese momento y mi oído no da para mucho ya xD pa mi el de la plastelina ^^)Sr Neno que lo he visto muy feliciano xD al pelao(pq no tienes otro nombre,el de badalona)tonneti(deja de beber)al sr lewan y su mujer, y a la xika playboy!si me dejo alguien cuando me levante lo recordaré fijo,que la only de hoy fijo que no la olvido en mi vida!
Y sobretodo dar la 500000000000000000000000 000000000000000000000000 000000000000000000000000 gracias al sr pastis x la foto y al sr buenri x la foto y el disco!!!!!!(que sapiguis que el 31 et regalo un disco de la meva maleta ''mal perida'' firmat!!!y dels bons que tel mereixes!ets el amo nanu!!!
Pd: Te he hechao de menos cari ;'( 
ActivA----------------------> The BesT Feeling!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #1 en: 11/01/09, 07:37:56 am »

A-CU-LLU-NANT¡¡¡¡¡

Noche sobradisima que se tardara en olvidar por las risas y historias varias que han pasado.Musicalmente no a estado nada mal y de anbiente un 10 exceptuando a los HIJOS DE LA GRAN PUTA que solo saben que ir a tocar los cojones cuando la gente esta trabajando (si no que se lo pregunten a Pastis).

Saludar a quien he visto y me acuerde ahora:yerbabuena,Xika_Playboy,Makinero (teteeeeeeeee cabrooooon esas manosssss xD),Evelyn,Tonneti y a los que me dejo.Y como no a mi señora Kamy_Morena y el puto alcolico Dolsy xD

PD:Alguno esta noche no duerme y si duerme sera agarrao al Out There xDDDDD

PD 2:Buenriiiiiiiii es grandioso pero Pastis eres un Dios tete,que gran que arribas a se...Com setastima ^^

PD 3:Dolsy:¡¡¡QUINSSSSS MAMALLOOOOOOOOOOOOOTS!!! xDDDDDDD

Y no pongo la otra frase porque si no morimos ya de el ataque de risa que nos puede llegar a dar xD


Hasta la semana que viene que se volvera para celebrar el cumple del Mestra ^^
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #2 en: 11/01/09, 08:55:07 am »

dolsy el dj puppy -puky.. supongo q te referiras al Puppet xD

Bueno ahora valoremos.. gran gran residents!!! xD sala bastante llena,buen ambiente xd excepto los ninots (oscar no miro a nadie  ::) jajaja)y merci Buenri x las 2 mezclas dedicadas House of House Rmx y el The Noise Sindicate [amor] [amor] y nada q el sabado q viene mas xdd


Saludar a kune,tchins,shiny,puppet,yerbabuena,energia xd ,tony,st just. kike,perico-marc &company,azahara(tienda propia eh xddddd),edu,xquesiano16,evelyn,mackinero dolsy (whisky no xddd),montana, skrufyyyyyy XDD,jony y como ha dicho el dolsy xd cuando me levante ya me ire acordando xd

PD: FELICIDADES SHINYYYYYYYYYYYYYYYYYYY  :-*
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #3 en: 11/01/09, 09:03:08 am »

buaaa joder cada finde me lo paso mejor xD.

empezamos de puta madre con la cena del cumple de la shiny i luego dentro fue un no parar, temas a destacar: sacrifice (L), polizei, party alarm, sweet music+pussy base, trip to heaven(gracias confetti x hacer saltar la aguja i k lo pongan 2 veces seguidas xD), el nuevo ruboy del fraki, i compañeros i show must go on de la mano de pastis para cerrar...menudo cierre.

saludos a los de la cena: yerbabuena&shiny(felicitats (K)), puppet el k no ha sigut capaç d'acabarse el frasfur (como diria el nuñez xD), t.h.chins aka mestre domenech, enrgy&company, tonetti i sus prisas x cenar  ::), xquesiano_16&xixu, molins, st.just, caldes, evelyn (K), mackinero, makina live k cada dia estais mas colgaos xD, kike mi fan number one xD, skrufy i sus  pomes agres,marc palamos,  the makinero loco, neno, xika_playboy aka aza k no se digno a venir a cenar  :-\ (K), celtic (si te invitan i haces la misma sesion k en el xque ya sabes lo k te hago...xD), al javi pelao bdn xD i nose a los k me deje k cuando me levante ya me vendran a la mente.

nos vemos el sabado, con ganas de memorandum+remeber (L)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #4 en: 11/01/09, 09:31:03 am »

x cierto estaba ophidian x ahi, parece k los djs internacionales se van dando cuenta de lo k realmente es buea musica  ::)
JUANKAYKRIS
Visitante


Email
« Responder #5 en: 11/01/09, 13:58:05 pm »

nohe fenomena, buena musika y la sala no estaba a petar k la vrdad s k se agradece, nos peguemos el festival komo siempre jajajja, Gracias pastis por firmar el calendario y al buenri k tambien lo firmo kon to llos bendajes k llevaba, sois los mejores. Saludos al señor PAPINU, XIKAPLAYBOY, A LA PEÑA DE PALAMOS y ami tokayo JUANKA ( como dijo el los buenos nombres abundan jajajja)

ACTIVA 4 LIF3
yerbabuena
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-07

Email
« Responder #6 en: 11/01/09, 14:51:15 pm »

Buenooooo a valorarrrrr resakeross!!

Empezamos con buen pie la noche,centia pa calentar motores en mataro,con las cancioncitas que teniamos que senitr los que ya saveis xdd,pavaroti la liaste xd,unos cubatas antes d entrarla i somiiii,grande pastis con sus temas i en su salsa como no,el buenri tmbien pero a su manera con algun que otro tma comercial.
Pues tema ambiente fenomenal,se staba bien,salvo algun que otro garruloo pero wno, en familia que se esta mejor ;),fotos i mas fotos,fotos i mas fotos grrrrr no paraissss xDD.

Saludosss:Shiny22 :-*,kune,toneti pomers lovers miooos xd,puppet,thchins,xquesiano16,xicaplayboy,daniR :o,DOLSY tas acordao,montana max,makinero loko,energy,daniperico,montava.si me dejo a algien k kede saludao tmbn.sta el sabado marranosSS
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #7 en: 11/01/09, 16:29:00 pm »

weno weno, que decir xD me lo pase de puta madre con la cena (felicidades shiny), luego ya para el activa,tanto i tanto charrrar i ya eran las 1'30 .. jajaja

tonetti ahir es notava k no hi havien ninots eeh xD weno algun si :laugh:xDD

saludosss a mi primo cabronazo ai sobando esperando k acabaramos la fiesta pk le dolia la barrigaaaaa,, a mi toni atrapado.. tonetti, kune (me parece k tngo tu tabako marlboro ??) al a shiny i yerbabuena ;) , al sr puppet  ;) luego ThcHinS ;).. weno en pavaroti k tmb va vindre al sopar jejeje al xquesiano16 jejje :-* i a la xika playboy  ;)

weno otro dia mas jajaja i mejor vale, kuelgo fotos tonetti
ves me olvidava encantados djdolsy i dj evelyn
si me dejo alguien xD que no se enfade

hasta pronto  :P
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #8 en: 11/01/09, 16:33:37 pm »

Buena noche, buena musica y buena compañia, que mas se puede pedir... grande Pastis hechando a los 4 donkey kongs, al carrer home al carrer y si no ma a la buchaca y festaaaaa!!! buenas palabras del pirulas...xDDD saludos a mi gente, al tonneti, al neno, al edu, al dani de palau y poco mas recuerdo!!!
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #9 en: 11/01/09, 16:41:18 pm »

weno weno, que decir xD me lo pase de puta madre con la cena (felicidades shiny), luego ya para el activa,tanto i tanto charrrar i ya eran las 1'30 .. jajaja

tonetti ahir es notava k no hi havien ninots eeh xD weno algun si :laugh:xDD

saludosss a mi primo cabronazo ai sobando esperando k acabaramos la fiesta pk le dolia la barrigaaaaa,, a mi toni atrapado.. tonetti, kune (me parece k tngo tu tabako marlboro ??) al a shiny i yerbabuena ;) , al sr puppet  ;) luego ThcHinS ;).. weno en pavaroti k tmb va vindre al sopar jejeje al xquesiano16 jejje :-* i a la xika playboy  ;)

weno otro dia mas jajaja i mejor vale, kuelgo fotos tonetti
ves me olvidava encantados djdolsy i dj evelyn
si me dejo alguien xD que no se enfade

hasta pronto  :P

al final si k lo perdi, creia k eran paranoyas mias xD, x cierto tmb perdi la visa x algun coxe supongo, nose si seria en el tuyo..
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #10 en: 11/01/09, 16:43:22 pm »

uff nose kuando mi rpimo se levante le preguntare si encontro algo
el pakette lo tngo yo
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #11 en: 11/01/09, 18:06:36 pm »

Porcierto,al final no presentaron el maxi de Luis Dm no??O al igual yo estaba muy pajaro o me fui ya...
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #12 en: 11/01/09, 18:26:59 pm »

TREMENDA noche no ay mas!!!
acia mucho k no pasava x el activa pero kada vez k voi me gusta mas jajajaja
anoxe muchos temazos, buen royo i muchas mujeres xDDD
abra k ir muchos mas sabdos k ya lo tenia un poko abandonao!!!
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #13 en: 11/01/09, 18:55:18 pm »

La noche empezo muy bien, cena y grata compañia. Un poquito de champan y a dentro...noche tranquila y sin abusos de ningun tipo.

Estaba Pastis ya en su linea y botando como si tubiera 16 años jajaja rollito acido con melodias poco escuchadas y alguna novedad de su sello... y bueno destacar la mezcla del  " The reason " de Cricket&Sergio Maxi con la base " veteasabercuales " que no falte el grandioso Trip to heaven claro! y mas tarde solto un par de queen y metalica.

Fue un poco diferente al resto de noches musicalmente, a mi gusto mejor, supongo que se estaban preparando alguna mezcla para la fiesta del siglo XXI del proximo sabado.

Poquita gente, ambiente bastante bien y cada vez mas garrulo camuflado, son dificiles de identificar ya que su indumentaria pasa desapercibida...pero cuando suena un bombo presuntamente holandes...los aires de garrulez aumentan y alli ya los calas a todos...encerrados todos en la jaula de los globos pero ya! jaja

Saludos a l@s incondicionales de siempre !! Dj Dolsy encantat i....Shiny Disco balls felicitatsss!!!! un parell de patitos!!!  ;D
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #14 en: 11/01/09, 19:44:27 pm »

wenooo tremenda noxeee musicon a sacooo buenas mezclas grandes temas sonaron  :laugh: kikeMovil faaaN grandes momentos en ese coche i con el kikeee :D
saludar al kike,tonetti,kune (xfin pudimos scuxar tu josuaaaaaaa sin k nadie moleste xDD!!),evelyn k tmb stubo x el coxe del kikeee i wenoo noxe d muxas risasss :D

la semana k viene mas  ::)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |