oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejor productor amateur  (Leído 3520 veces)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« en: 10/01/09, 09:48:14 am »

Quien considerais que es el mejor productor amateur del 2008?

MAKINA:

Melodias:

Bases:

HARDCORE:


MEJOR TEMA:






especifico un poco: en makina pongo los dos apartados ya que siempre hay gente que cuelga o bases o melodias, en hardcore lo e puesto solo ya que no hay mucha gente que produzca ete estilo. Despues e puesto mejor tema y es , que para vosotros que tema os a gustado mas de este año.


Un saludo
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1 en: 10/01/09, 13:02:17 pm »


ya que nadie se moja xD me mojo yo ( ya que vengo mojado de la calle xD un poco más no pasa nada... xD

MAKINA: Dj gone

Melodias: hace poco que he vuelto no puedo definir esto sorry
 
Bases: tampoco....

HARDCORE: xD no se pero vendran 2 que yo creo que la primera referencia ( espero que alguna más xD )  ará pupita xD ( creo )


MEJOR TEMA: Katy Perry - I Kissed a Girl (dj gone rmx) (L) tremendo xD
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #2 en: 10/01/09, 13:05:44 pm »

pues yo voy a decir TDA es decir el señor Cirillox me encantan sus producciones !
charlins
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-01-08
El Garitu Records


Email
« Responder #3 en: 10/01/09, 15:14:37 pm »

rogerhard

usa siempre bombos distintos, cntras distintas, sonidos distintos, otka d todo, vamos.. y siempre bien.

gone tiene mejor calidad aunk siempre es igual..
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #4 en: 10/01/09, 15:33:23 pm »

Buen post Uri, aunque esperemos que no se desoriente, ni coja vertientes que no vienen al caso...

PD: Uri, esta muy bien crear el post, pero xq no te mojas como kwet? jeje

Tengo claros mis votos porque tengo claro que el trabajo que hacemos desde ASP es bueno, x ahora no los voy a poner, quizas mas adelante... ::)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 10/01/09, 15:45:08 pm »

Pues me mojare

Mejor Productor de MAKINA en general: Gone

Mejor productor por sus melodias makineras: estoy entre meteor, Alex Slim, Gone

Mejor productor de bases makineras: de momento nadie ya que no han habido muchas.

Mejor productor HARDCORE: Dj Jin
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 10/01/09, 15:46:31 pm »

Tambien puede ser buena idea poner al mejor productor innovador, entonces estaria totalmente de acuerdo con charlins   RUGER HARD.



TE TOCA MADCORE XDDDD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #7 en: 10/01/09, 16:10:50 pm »

hay muxos de muxa calidad por aqui no creo que se trate de mejor o peor sino de diferentes maneras y diferentes ideas ;)  asin que seria una falta de respeto votar solo por una persona.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 10/01/09, 16:19:21 pm »

No veo que sea una falta de respeto ya que como tu bien dices hay muchos con mucha calidad y tal pero siempre hay uno que destaque sobre otros y ahi entra la opinion de cada uno, no es para haber kien tiene mas votos ni nada solo pretendo pues que la gente entre mas en este apartado tb y se fije en nuestras producciones pueda decir ostia este me gusta por esto y este por lo otro y entonces tendran una idea o una opinion sobre nosotros, nose lo veo asi , si no os parece bein el post lo elimino y punto , no pasa nada de verdad no intento joder a nadie.


Un saludo.

Uri Track
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #9 en: 10/01/09, 16:19:35 pm »

pienso lo mismo ademas si ya se sabe que nombres se pondran (2 se repetiran siempre y alternaran un par mas ) xd
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #10 en: 10/01/09, 16:22:50 pm »

No veo que sea una falta de respeto ya que como tu bien dices hay muchos con mucha calidad y tal pero siempre hay uno que destaque sobre otros y ahi entra la opinion de cada uno, no es para haber kien tiene mas votos ni nada solo pretendo pues que la gente entre mas en este apartado tb y se fije en nuestras producciones pueda decir ostia este me gusta por esto y este por lo otro y entonces tendran una idea o una opinion sobre nosotros, nose lo veo asi , si no os parece bein el post lo elimino y punto , no pasa nada de verdad no intento joder a nadie.


Un saludo.

Uri Track


buen rollo uri,no te tomes a mal mis palabras,solo e dixo que para mi es imposible kedarme con uno,porque hay 4 o 5 que tienen muxa calidad y me molan bastante,un saludo,asin que yo no voy a votar porque me es imposible kedarme con uno,xD
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #11 en: 10/01/09, 16:37:07 pm »

No veo que sea una falta de respeto ya que como tu bien dices hay muchos con mucha calidad y tal pero siempre hay uno que destaque sobre otros y ahi entra la opinion de cada uno, no es para haber kien tiene mas votos ni nada solo pretendo pues que la gente entre mas en este apartado tb y se fije en nuestras producciones pueda decir ostia este me gusta por esto y este por lo otro y entonces tendran una idea o una opinion sobre nosotros, nose lo veo asi , si no os parece bein el post lo elimino y punto , no pasa nada de verdad no intento joder a nadie.


Un saludo.

Uri Track


buen rollo uri,no te tomes a mal mis palabras,solo e dixo que para mi es imposible kedarme con uno,porque hay 4 o 5 que tienen muxa calidad y me molan bastante,un saludo,asin que yo no voy a votar porque me es imposible kedarme con uno,xD
Pues entonces podrias decir los 4 o 5 que te gustan....sin decantarte x uno en particular...

Yo tmpco lo veo como una falta de respeto, pensad que en la competencia sana esta la superacion.

Uri como apritas xD...Sabes que en bases makineras tu estas bien situado en mi ranking, "no tengo nada mas ke decir Señoria"...
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 10/01/09, 16:51:24 pm »

No veo que sea una falta de respeto ya que como tu bien dices hay muchos con mucha calidad y tal pero siempre hay uno que destaque sobre otros y ahi entra la opinion de cada uno, no es para haber kien tiene mas votos ni nada solo pretendo pues que la gente entre mas en este apartado tb y se fije en nuestras producciones pueda decir ostia este me gusta por esto y este por lo otro y entonces tendran una idea o una opinion sobre nosotros, nose lo veo asi , si no os parece bein el post lo elimino y punto , no pasa nada de verdad no intento joder a nadie.


Un saludo.

Uri Track


buen rollo uri,no te tomes a mal mis palabras,solo e dixo que para mi es imposible kedarme con uno,porque hay 4 o 5 que tienen muxa calidad y me molan bastante,un saludo,asin que yo no voy a votar porque me es imposible kedarme con uno,xD
Para nada me tomado mal tus palabras furny ante todo respeto y buen rollo y mas si somos del mismo pueblo (Canet de Mar  :laugh:), yo tb piuenso como tu k hay 4 0 5 k destacan y son muy buenos, asi que quien quiera que ponga su opinion y quien no esta en todo su derecho, claro que si!

Un saludo y Buen rollo!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #13 en: 10/01/09, 16:52:34 pm »

No veo que sea una falta de respeto ya que como tu bien dices hay muchos con mucha calidad y tal pero siempre hay uno que destaque sobre otros y ahi entra la opinion de cada uno, no es para haber kien tiene mas votos ni nada solo pretendo pues que la gente entre mas en este apartado tb y se fije en nuestras producciones pueda decir ostia este me gusta por esto y este por lo otro y entonces tendran una idea o una opinion sobre nosotros, nose lo veo asi , si no os parece bein el post lo elimino y punto , no pasa nada de verdad no intento joder a nadie.


Un saludo.

Uri Track


buen rollo uri,no te tomes a mal mis palabras,solo e dixo que para mi es imposible kedarme con uno,porque hay 4 o 5 que tienen muxa calidad y me molan bastante,un saludo,asin que yo no voy a votar porque me es imposible kedarme con uno,xD
Para nada me tomado mal tus palabras furny ante todo respeto y buen rollo y mas si somos del mismo pueblo (Canet de Mar  :laugh:), yo tb piuenso como tu k hay 4 0 5 k destacan y son muy buenos, asi que quien quiera que ponga su opinion y quien no esta en todo su derecho, claro que si!

Un saludo y Buen rollo!

canet de mar rulez XD [adorar]
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #14 en: 10/01/09, 16:53:04 pm »

la verdad es que no sabria cual elegir, por que de cada productor me puede gustar depende q cancion, ya sea melodia, base, o makina. hardcore, con todos los respetos nunca escuxado ninguna q me guste, no solo en amateurs sino en si el hardcore made in ejpein ;)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |