oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valocraciones Viernes 9 de enero con Dani BPM Y Ruben XXL  (Leído 1319 veces)
laiaxque
Visitante


Email
« en: 10/01/09, 07:24:08 am »

Es la primera vez que valoro una noche en chasis y la verdad que lo hago con mucho gusto porque me ha sorprendido mucho como ha ido la sesión porque me ha encantado en general.
El ambiente perfecto, muchas caras conocidas y bonitos reencuentros con gente que ya echaba de menos.
La sesión llena de recuerdos de cuando empecé a salir de fiesta.
Los señores residentes también viejos compis de fiesta, eso hace que todo sea mucho más familiar y una sesión llena de recuerdos de lo que fuímos y lo que somos.Locos por un movimiento.
Dar las grácias al programa esto se mueve por haverme invitado hoy y también como no a todos los presentes porque todos formamos parte de la sesión.
Desde luego que me habeis convencido para volver mañana porqué si hoy ha sido guapa mañana promete mucho así que ahí nos vemos familia!!!
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #1 en: 10/01/09, 11:21:52 am »

En el titulo del post te has olvidado de poner al Xavi y al Nau xD

 ;)
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #2 en: 10/01/09, 16:21:04 pm »

vaya noche de actual ke os eis pegao cabrones jejejeje xDDD, ni un solo tema, todo temazos remember una noche genial y la sesion de dany BPM de puta madre como siempre le caracteria es un crack, pos eso noche en general un 10
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #3 en: 10/01/09, 19:53:33 pm »

buenoo no estubo mal del todo la noche... al principio fue un muermo a mi parecer, mucho remember.. hasta la entrada de bpm no cogio un poquillo de color la noche, se agradece el ultimo tema d la sesion de dany todos de rodillas!!!!!! AJJAJAJAJA saludos a todos los que vi y conoci y nos vemos el proximo viernes!! ;)

EDITO: poca gente... supongo que el tiempo obligo a muchos a quedarse en casa o cerkita d casa...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4 en: 10/01/09, 21:11:23 pm »

EDITO: poca gente... supongo que el tiempo obligo a muchos a quedarse en casa o cerkita d casa...
yo en tema gente lo vi normal tirando a bien, a partir de las 4 se fue animando la cosa, del tema sesiones me abstengo a valorar, la sesión de dany bpm se me hizo  pesada y eterna, la de ruben pues bueno tuvo algunos temas que entraron a la perfección pero otros que sobraban, pero bueno ya habran mejores fechas
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #5 en: 10/01/09, 21:24:25 pm »

EDITO: poca gente... supongo que el tiempo obligo a muchos a quedarse en casa o cerkita d casa...
yo en tema gente lo vi normal tirando a bien, a partir de las 4 se fue animando la cosa, del tema sesiones me abstengo a valorar, la sesión de dany bpm se me hizo  pesada y eterna, la de ruben pues bueno tuvo algunos temas que entraron a la perfección pero otros que sobraban, pero bueno ya habran mejores fechas

ombre ya llevo algunos viernes subiendo palli y muerto lo que se dice muerto nunca a estao pero si que de las 3 o 4 veces que e bajado solo 1 dia estubieron abiertas las 3 barras y abia bastante gente...
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #6 en: 10/01/09, 22:34:45 pm »

Con la que caía ayer cualquiera coje el coche... Es normal que no fuera tanta gente.

Nos vemos ahora  8)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |