oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sueños derruidos en nuestro chasis de mataro.............(macro)  (Leído 42070 veces)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #45 en: 21/01/09, 21:27:10 pm »

Hace tiempo k la gente entro, diria k fue en mayo k entro bastante gente. habia un post de eso, con fotos i todo.

El sotano era tan grande como la sala principal, habia de todo hasta cintas vhs del 3 aniversario de megatron. Me pillaron los mossus fuera i fue todo un percal jaja pero es una larga historia i ya la puse en su dia

CHASIS SIEMPRE SEGUIRA VIVO EN NUESTROS CORAZONES  [adorar]
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #46 en: 22/01/09, 10:33:44 am »


3 generaciones han bailado entre esas paredes.

La primera fue la etapa de Megatron, la cual para mi, fue la mejor que ha vivido esa sala, en cuanto a locura, no aforo. 12 horas de infarto, locuras dixcontroleras, drogas de época, etc...

La segunda etapa, pffff....el chasis pequeño de toda la vida convertido en un sitio de moda a lo bestia. Gente del maresme en toda regla, en su caldo de superficialidad, y la música, pues feria, a grandes rasgos.

Tercera etapa, la de la indiferencia, jajajaja, pero hubo un par de tributos de Frank que estuvieron muy bien.
bazanero
Desconectado

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #47 en: 22/01/09, 18:14:34 pm »

yo no lo he conocido como megatron,cerro cuando iva a ir,pero esa sala como chasis era un espectaculo luces sonido pista......comodidad 100x100 lo tenia todo, hbian unas luces laterales k molaban k te cagas las centrales eran guapisimas, y el laser,las burbujas, y el confeti..........era una pasada. total era un espectaculo de luz y sonido. era una disco de ultima generacion.......
chasis96
Visitante


Email
« Responder #48 en: 22/01/09, 18:37:56 pm »

yo no lo he conocido como megatron,cerro cuando iva a ir,pero esa sala como chasis era un espectaculo luces sonido pista......comodidad 100x100 lo tenia todo, hbian unas luces laterales k molaban k te cagas las centrales eran guapisimas, y el laser,las burbujas, y el confeti..........era una pasada. total era un espectaculo de luz y sonido. era una disco de ultima generacion.......
espectaculo garantizado,como de tarde al igual que las noches. ;)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #49 en: 22/01/09, 18:51:21 pm »

 :)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #50 en: 23/01/09, 14:24:37 pm »

yo no lo he conocido como megatron,cerro cuando iva a ir,pero esa sala como chasis era un espectaculo luces sonido pista......comodidad 100x100 lo tenia todo, hbian unas luces laterales k molaban k te cagas las centrales eran guapisimas, y el laser,las burbujas, y el confeti..........era una pasada. total era un espectaculo de luz y sonido. era una disco de ultima generacion.......
espectaculo garantizado,como de tarde al igual que las noches. ;)
si, hasta que pasaron 2 años el equipo se fue rompiendo sin hacerle mantenimiento ninguno, como el laser el megatron los scaners...cuando chasis cerro solo ivan 2 scaners de 45 que tenian... y la mitad del equipo de sonido roto, cuando paso a ser kontrol se le hizo un mantenimiento a cargo del luisito y poco a poco fue funcionando todo el equipo de sonido y de luces zolo puedo recuperar 10 scaners pues los demas estava quemados por la falta de mantenimiento y mal uso...
chasis96
Visitante


Email
« Responder #51 en: 23/01/09, 17:35:08 pm »

yo no lo he conocido como megatron,cerro cuando iva a ir,pero esa sala como chasis era un espectaculo luces sonido pista......comodidad 100x100 lo tenia todo, hbian unas luces laterales k molaban k te cagas las centrales eran guapisimas, y el laser,las burbujas, y el confeti..........era una pasada. total era un espectaculo de luz y sonido. era una disco de ultima generacion.......
espectaculo garantizado,como de tarde al igual que las noches. ;)
si, hasta que pasaron 2 años el equipo se fue rompiendo sin hacerle mantenimiento ninguno, como el laser el megatron los scaners...cuando chasis cerro solo ivan 2 scaners de 45 que tenian... y la mitad del equipo de sonido roto, cuando paso a ser kontrol se le hizo un mantenimiento a cargo del luisito y poco a poco fue funcionando todo el equipo de sonido y de luces zolo puedo recuperar 10 scaners pues los demas estava quemados por la falta de mantenimiento y mal uso...
pues una pena ya que todo era perfecto,pero bueno yo me quedo con las pedazo de fiestas que me pegaba cada finde alli.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #52 en: 24/01/09, 16:38:42 pm »

lo mismo k has hexo tu tambien me paso a mi tiO!!!
x suerte tengo todos los videos del Chasis, bufandas, gorras, y todos los recopilatas del Chasis, tengo hasta el primero k sakaron!!!
tambien tengo los rekopilatas del MEGATRON, la sala que fue antes de ser CHASIS!!!
Salgo en algunos videos del Chasis y ese es mi gran rekuerdo de esta sala, las fiestas de la espuma, k festivalazos, los cumples de Ricardo F, los aniversarios de la sala!!! la pista grande, y las dos pistas de arriva, la sala privee donde se podia estar mas de tranki sentado y con tu lamparita y tu cubata!!! el callejon de detras para kuando necesitas algo mas de relax o tal vez intimidad ajjajajajajjajaj
Creo k no habra otra sala como aquella!!! alli se kedaron tus rekuerdos,los mios y los de muchos otros mas k ibamos alli! tambien k decir del pub CADILLAC que estaba justo en la eskina, donde te pillabas unos cubatas para entrar ya animado, o en el parking justo delante antes de construir el tunel!
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #53 en: 25/01/09, 17:41:25 pm »

yo he estado dentro y realmente me tuve ke ir para fuera no podia verlo asi
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #54 en: 25/01/09, 18:00:26 pm »

bua que destrozo :O
da penita :(
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #55 en: 25/01/09, 19:36:37 pm »

yo he pasado por solo 2 generaciones de esta sala la de megatron y la de chasis,kontrol no me gusto fue el el fin de un intento de seguir con la fiebre scorpia.
bazanero
Desconectado

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #56 en: 25/01/09, 20:41:09 pm »

los k pasaron dentro a ver si cuelgan las fotos porfavor........gracias
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #57 en: 26/01/09, 11:34:07 am »

Tienes un video páginas atras ;)

Lo del mantenimiento no quiero entrar en discusiones pero la versión q conozco por parte de la dirección no es así,además de q la empresa q arreglava los altavoces sigue trabajando con nosotros...

Un saludo.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #58 en: 26/01/09, 19:47:52 pm »

ejejejej yo x suerte tngo los videos donde salgo yo personalmente jajajajajjaj
tngo varios videos como podeis ver en la foto!!!
chasis96
Visitante


Email
« Responder #59 en: 28/01/09, 00:38:42 am »

grandes recuerdos :'(
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |