oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sueños derruidos en nuestro chasis de mataro.............(macro)  (Leído 42074 veces)
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #30 en: 13/01/09, 20:53:13 pm »

Diosssssss!!! esta I-RRE-CO-NO-CI-BLE!!! :'( :'(
goofy
Desconectado

Sexo: Masculino De: pineda de mar
Registro: 27-04-04
Facebook:
chasis x la vena!!! CHASIS ARRIVA!!!


Email
« Responder #31 en: 14/01/09, 16:35:50 pm »

santos festivales me pegao ally tanto domingos x la tarde y sabados noche!!!
e estao en la puerta mil veces y solo de los recuerdos me da rollo entrar no me gustaria verlo cn mis propios ojos como esta de derruido.

gracias x las fiestas q nos emos pegado ally dentro!!
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #32 en: 16/01/09, 23:05:12 pm »

y las plantas de abajo??? pq an tirado todo pero habia mas plantas debajo, aun se puede entrar abajo o lo an tapado con algo???
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #33 en: 17/01/09, 14:47:00 pm »

que yo sepa solo abian 2 plantas en chasis la de pie de pista y donde estaba la sala de pachanga etc y la tienda,el dueño real de ese lokal cuando lo echo abajo todo es por que hay no darian mas permisos para abrir como discoteca eso esta mas que seguro paso como con la desaparecida Gv fue acer una zona residencial alrededor y ya lo prohibieron el abrir discoteca.
kiuck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del valles
Registro: 11-12-08
Facebook:

Email
« Responder #34 en: 17/01/09, 20:24:21 pm »

se referira al sotano
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #35 en: 17/01/09, 20:27:41 pm »

que yo recuerde no tenia sotano esa sala y eso que la he pisado siendo megatron.
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #36 en: 17/01/09, 21:53:06 pm »

una autentica pena ahi vivi los mejores festivales, una pena verlo asin gente que conoci ahi
chasis96
Visitante


Email
« Responder #37 en: 18/01/09, 01:16:22 am »

que yo recuerde no tenia sotano esa sala y eso que la he pisado siendo megatron.
si que tenia sotano si madre mia si yo explicara....puffff
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #38 en: 18/01/09, 01:40:48 am »

tenia sotano?

explica explica  ::)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #39 en: 18/01/09, 05:21:26 am »

pues claro que tenia sino,que hacia un ascensor bueno asi lo llamaba yo en la barra donde yo me ponia?recuerdo perfectamente que habia una persona que ya no recuerdo el nombre que me venia a saludar cadad vez que iva y trabajaba abajo eso decia,siempre me traia alguna camiseta o algo, es que no me puedo explicar como yo quisiera tunnet cuando te vea te explico y alucinaras eran cosas mias ya te explicare pero si tenia sotano eso seguro. :laugh:
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #40 en: 19/01/09, 10:01:45 am »

Bueno grandes momentos vividos en esa macro cuando era Kontrol... se echan tanto de menos esos años... y ara unos meses entramos y pf que nostalgia ver la sala dónde he vivido tantos momentos en ese estado...el sotano estaba medio encharcado ya que habia llovido y habia un monton de cajas con ropa del chasis, bebidas, vasos, vhs, cintas de caset etc... ya colgare alguna foto.  :-\
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #41 en: 19/01/09, 12:21:39 pm »

pues claro que tenia sino,que hacia un ascensor bueno asi lo llamaba yo en la barra donde yo me ponia?recuerdo perfectamente que habia una persona que ya no recuerdo el nombre que me venia a saludar cadad vez que iva y trabajaba abajo eso decia,siempre me traia alguna camiseta o algo, es que no me puedo explicar como yo quisiera tunnet cuando te vea te explico y alucinaras eran cosas mias ya te explicare pero si tenia sotano eso seguro. :laugh:

Exactamente claro q havia sotano!!

Donde pensais q se guardava el Ovni o las camas del Gran hermano Chasis? que lastima q todo esto solo pueda quedar en el recuerdo,pero me quedo con una frase q se dijo en el Cierre de Coliseum:No estes triste por q se acave,se feliz por haverlo vivido.

Un saludo a tod@s.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #42 en: 20/01/09, 10:27:48 am »

pues claro que tenia sino,que hacia un ascensor bueno asi lo llamaba yo en la barra donde yo me ponia?recuerdo perfectamente que habia una persona que ya no recuerdo el nombre que me venia a saludar cadad vez que iva y trabajaba abajo eso decia,siempre me traia alguna camiseta o algo, es que no me puedo explicar como yo quisiera tunnet cuando te vea te explico y alucinaras eran cosas mias ya te explicare pero si tenia sotano eso seguro. :laugh:

Exactamente claro q havia sotano!!

Donde pensais q se guardava el Ovni o las camas del Gran hermano Chasis? que lastima q todo esto solo pueda quedar en el recuerdo,pero me quedo con una frase q se dijo en el Cierre de Coliseum:No estes triste por q se acave,se feliz por haverlo vivido.

Un saludo a tod@s.
exacto nau,los que pudimos vivir esa epoca siempre estara en nuestros corazones :laugh:
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #43 en: 20/01/09, 12:12:13 pm »

la entrada al sotano creo que esta tapiada con la propia runa de la discoteca y seuro que aun esta ahi dentro todo el atrezzo de cuando era chasis por que dudo que aquello lo saquen con la de cosas que habia... yo cuando entre tambien estava medio inundao pero estava el ovni y trozos dedecoracon de cuando era chasis y ropa y videos y ufff de todo...una autentica experiencia haver entrado ahi despues de la predemolicion y una gran lastima verla como la vi de mal :(
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #44 en: 21/01/09, 16:38:03 pm »

Debisteis de haber entrado cuando abrí eso por primera vez ( Una vez en preceso de derrumbe) :$
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |